El 3 de mayo comienza la jornada 35 de la Premier League.
El Manchester United, que jugó primero, perdió 0:1 en casa ante el West Bromwich Albion y sufrió una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Esta es la primera vez desde 1979, 35 años después, que el Manchester United sufre cuatro derrotas consecutivas en la Premier League.
Después del partido, no hubo aplausos de los fanáticos en Old Trafford, lo que llenó el cielo fueron solo los insultos y saludos de los fanáticos de los Red Devils hacia Van Gaal.
El desempeño de liderazgo de este maldito holandés ni siquiera es tan bueno como el de Moyes la temporada pasada: ¡clavó al Manchester United en el pilar de la vergüenza!
No fueron solo los fanáticos comunes los que se sintieron enojados y decepcionados, incluso Sir Alex Ferguson, que vino a ver el juego, también estaba muy decepcionado con este juego.
Sir Alex Ferguson parecía haber sufrido un infarto por ira, antes de que terminara el partido, se llevó las manos al pecho y abandonó apresuradamente el campo con la ayuda del personal del lugar.
Después de perder este partido, Van Gaal se encontró con la mayor crisis de confianza, y la cuenta atrás para el final de la salida de clase parecía haber entrado.
Los forasteros han especulado sobre cuándo el Manchester United despedirá a este supuesto entrenador famoso que no merece su nombre.
…
Como enemigo mortal del Manchester United, normalmente cuando ven que el Manchester United tiene mala suerte, los fanáticos del Manchester City de al lado probablemente los ridiculizarán y se reirán de ellos.
Después de todo, cuanto más triste está la gente del Manchester United, más feliz es la gente del Manchester City.
Pero esta vez hay una excepción: no es que los aficionados del Manchester City hayan cambiado de género.
Pero están demasiado ocupados preocupándose por el estado de su propio equipo como para preocuparse por la vida o muerte del Manchester United de al lado.
Hay buenas y malas noticias para el Manchester City.
La mala noticia es que este partido es fuera de casa y está muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, no pueden dar lo mejor de sí en el partido e inevitablemente tendrán reservas.
La buena noticia es que el oponente en este juego es el Tottenham.
Y Tottenham, en las últimas temporadas, siempre ha sido el juguete del Manchester City, y el Manchester City a menudo anotó goles muy exagerados contra ellos.
Entre Manchester City y Tottenham, parece haber algún tipo de supresión de linaje.
Sin embargo, no se puede ser descuidado, porque Tottenham definitivamente espera deshacerse de este destino de estar a merced del Manchester City.
En tu cancha local, puedes aprovechar la situación en la que el Manchester City está en malas condiciones y debes distraerte de la Liga de Campeones. Si derrotas al oponente, podrás romper tus demonios internos y no podrás Ten mucho miedo cuando te vuelvas a encontrar con el Manchester City en el futuro.
Otro punto culminante de este juego es el duelo entre el popular jugador del Tottenham, Harry Kane, y la estrella número uno del Manchester City, Lin Quan.
Harry Kane ha tenido un muy buen desempeño esta temporada y ha demostrado el potencial de un súper delantero.
En los últimos años, ha habido relativamente pocos delanteros en el fútbol: ¡la tasa de transferencia de un delantero de primer nivel como Suárez llega a más de 80 millones!
Entonces Kane fue entrenado por Tottenham, con la intención de utilizarlo como el núcleo del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...