Ceremonia de premios de la UEFA, ¡conociendo a Royce de nuevo!

931 86 2
                                    


 El 16 de agosto comenzó oficialmente la temporada 2014-2015 de la Premier League.

Estaba previsto que el Manchester United, que gastó casi 200 millones de euros en verano, jugara el partido inaugural.

 De la serie de fichajes del Manchester United este verano se desprende que sus ambiciones son muy altas.

Y este juego de apertura es simplemente una excelente oportunidad para que muestren al mundo exterior que han vuelto como reyes.

La Premier League todavía cuida bien del Manchester United, y su oponente es el Swansea, que ocupó el puesto 12 la temporada pasada.

La diferencia de valor entre los dos equipos es enorme: todo el equipo del Manchester United vale más de 600 millones de euros en total, mientras que el valor de los oponentes es menos de 80 millones de euros en total.

Una disparidad tan grande en la comparación de valores hace que este juego parezca haber perdido el suspenso.

 El mundo exterior es generalmente optimista sobre el Manchester United y cree que puede empezar bien.

  ¡Después de todo, el Manchester United nunca ha fallado en el primer partido de la temporada en Old Trafford desde 1972!
Además, la fuerza del papel del Manchester United es sin precedentes esta temporada. Con tantas estrellas importantes, ¿seguirá perdiendo ante un equipo en los tramos medio e inferior de la liga?

 ¡imposible, absolutamente imposible!
Para presenciar esta victoria con sus propios ojos, innumerables fanáticos del Manchester United de todo el mundo acudieron al estadio de Old Trafford, lo que provocó que la asistencia al Teatro de los Sueños se disparara.

En la grada también apareció Sir Alex Ferguson, ya retirado, mascando chicle en la boca, muy relajado y muy optimista sobre el buen comienzo del Manchester United.

 ¡Sin embargo, después de 90 minutos, el marcador en el campo se fijó en 1:2!

 El equipo local va primero y el equipo visitante va último.

El Manchester United, que es el gran favorito, dio a los aficionados de los Red Devils de todo el mundo un mal comienzo en casa.

En este partido, el Manchester United continuó con el problema que tuvo en la International Champions Cup, es decir, el equipo no jugó como un todo, sino más bien como un trozo de arena esparcida.

 Los jugadores trabajan de forma independiente y es difícil ver la maravillosa cooperación entre ellos.

Después del partido, los medios criticaron a Van Gaal, creyendo que estaba obsesionado con el estilo de juego 352, que ha demostrado estar completamente obsoleto en el Mundial.

Este viejo testarudo no solo no hizo cambios, sino que también trajo todo este estilo al Manchester United.

 Los hechos han demostrado que este estilo de juego no es adecuado en absoluto para el Manchester United.

No solo se ha criticado a Van Gaal, sino que también se ha criticado a varias estrellas de renombre del Manchester United.

 Reciben un salario anual súper alto, pero juegan tan mal, ¿son dignos de la afición?

RNM, ¡devuelve tu dinero!
Pero hay una excepción y es Rooney.

Su disparo desde arriba ayudó al Manchester United a anotar un gol que salvó las apariencias, dándole al Manchester United la esperanza de ganar.

 Es una pena que no hayan aprovechado esa oportunidad.

"Al final, sólo Rooney era digno de confianza, y es uno de los únicos jugadores que quedan en el actual equipo del Manchester United y que fue ascendido por Sir Alex Ferguson".

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora