Padre e hijo están en el mismo equipo, ¡Guardiola llega al Manchester City!

956 98 2
                                    


 “¿Vienes al Manchester City?”

Lin Quan solo se enteró de la noticia después de jugar el partido contra Swansea.

En este partido, el Manchester City finalmente detuvo su declive y derrotó a su oponente 2:1 en casa.

Sin embargo, aunque ganaron, no lo hicieron nada fácilmente.

Swansea anotó en el minuto nueve y puso al Manchester City en el caos.

 Los ajustes realizados por el entrenador en funciones Brian no solo no lograron resultados, sino que también dejaron al Manchester City pasivo en la escena.

Si Lin Quan no hubiera dado un paso adelante nuevamente, igualado el marcador en el minuto 34 y ayudado al equipo a estabilizar su mentalidad, el resultado de este juego habría sido muy difícil de decir.

Swansea no es un equipo muy fuerte, pero al Manchester City le cuesta mucho vencerlo, lo que hace que los fanáticos del Manchester City se preocupen por el estado actual del equipo.

 De ahí que muchos aficionados en las gradas desplegaran diversos lemas dando la bienvenida a la llegada de Guardiola.

 Solo esperan que las vacaciones de invierno lleguen lo antes posible para poder conocer al nuevo entrenador del equipo lo antes posible.

La llamada de Lin Quan a Guardiola también se realizó tras ver los lemas publicados por los aficionados en el lugar.

De hecho, ha leído los informes de los medios anteriores, pero después de tratar mucho con los medios, conoce el carácter moral de estas personas.

 Entonces, antes de que haya noticias definitivas, las tratará como noticias falsas.

Pero ahora las noticias del mundo exterior se están difundiendo de manera precisa, e incluso hay fotos de las dos partes reuniéndose en privado.

Esto hizo que Lin Quan no pudiera evitar preguntarse: ¿Podría Guardiola realmente haber llegado a un acuerdo con el Manchester City a sus espaldas?

  "¿A quién escuchaste? ¿Te lo dijo el Manchester City?"

Al otro lado del teléfono, Guardiola preguntó sorprendido tras escuchar la pregunta de Lin Quan.

A juzgar por su reacción, ¿parece que este asunto es una ficción?

  “¡No, vi que esto es lo que decían los informes de afuera!”

Lin Quan no pudo evitar quejarse de que estos medios de noticias realmente ni siquiera podían confiar en los signos de puntuación.

Al ver lo serio que era su entusiasmo, pensó que era cierto, ¡pero no esperaba que fuera falso!
  “¡Jaja, estos reporteros están muy bien informados!”

Lin Quan originalmente pensó que se trataba de una noticia falsa, pero la respuesta de Guardiola lo sorprendió.

  "¿Cuándo vienes? ¿Vienes durante las vacaciones de invierno?"

Como el propio Guardiola no lo negó, Lin Quan dejó de preguntar si era verdadero o falso.

 Ya se inclina a creer que esto es cierto, pero aún necesita confirmar la hora en que llegará la otra parte.

El próximo verano y este invierno habrá resultados completamente diferentes para el Manchester City.

Man City se encuentra actualmente en un estado de lentitud y su historial también ha tenido altibajos.

Necesitan urgentemente una inyección en el brazo para estabilizar la moral militar, y la llegada de Guardiola obviamente puede tener ese efecto.

 Entonces, desde la perspectiva de asegurar el récord del equipo, sería mejor que Guardiola viniera durante las vacaciones de invierno.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora