Se anuncian los premios Globo de Oro, el ganador: ¡Lin Quan!

865 90 10
                                    


 Después del partido contra el Everton, Lin Quan y Guardiola tomaron un avión a Suiza para asistir a la ceremonia de entrega de premios de la FIFA.

Tan pronto como las dos personas llegaron al lugar, fueron rodeadas por reporteros de tres pisos adentro y tres afuera.

Detrás de los periodistas, había una gran cantidad de fanáticos que fueron detenidos por la seguridad del lugar.

Algunos de ellos sostenían carteles de Lin Quan y otros vestían camisetas de Lin Quan y seguían cantando el nombre de Lin Quan, esperando que Lin Quan les diera un autógrafo.

Al mirar la fila de armas y cañones afuera y los focos intermitentes, Guardiola no pudo evitar sentirse un poco emocionado.

Recuerdo especialmente que cuando llevé a Lin Quan por primera vez a una ocasión así hace dos años, todavía era una persona un poco transparente a la que nadie le prestaba atención.

 Ahora se ha convertido en un supergigante al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi.

 ¡En solo dos años, este ritmo de progreso es asombroso!
Lin Quan siempre ha adorado a sus fanáticos. Cuando vio a algunos fanáticos sosteniendo sus carteles de apoyo, sonrió y saludó a los fanáticos, tomó las camisetas y los libros de autógrafos entregados por algunos fanáticos y firmó con su nombre en ellos.

Por supuesto, debido a que había demasiados fanáticos en la escena, le fue imposible satisfacer todas las solicitudes de autógrafos y fotografías de los fanáticos.

 Después de entrar al lugar con Guardiola, Lin Quan originalmente planeó encontrar un asiento y sentarse.

 Pero el personal del organizador lo llevó a la primera fila y le dispuso que se sentara en varios asientos preparados de antemano.

 Al lado de su asiento, alguien ya se ha sentado.

Lin Quan miró y vio una cara familiar con un traje impecable y una sonrisa amistosa en su rostro: ¡Leo Messi!
 “¡Hola, Messi!”

Al ver a Messi sonreírle, Lin Quan tomó la iniciativa de saludarlo.

 “Hola, Lin, ¿estás aquí con Pep?”

Messi miró a Guardiola, que estaba sentado no muy lejos de Lin Quan, y le preguntó a Lin Quan con envidia.

 “Bueno, fue nominado como mejor entrenador, ¡así que vino con nosotros!”

Lin Quan siente que Guardiola probablemente esté aquí para acompañarlo. No hay suspenso sobre el mejor entrenador de 2014. Del Bosque, quien llevó al equipo a defender la Copa del Mundo, definitivamente será elegido como el mejor entrenador del año con alto votos.

Incluso si Del Bosque es destituido, Pellegrini, el ex entrenador del Manchester City que se recupera de una enfermedad, tiene más posibilidades de ganar que Guardiola: ¡después de todo, el ingeniero chileno tiene 5 trofeos de campeonato!
"Te envidio. ¡Poder recibir orientación de Pep es algo con lo que muchos jugadores sueñan!"

Messi parece tener un gran respeto por Guardiola y puede sentir un fuerte sentimiento de envidia en sus palabras.

"¡Si realmente tienes envidia, entonces también podrías aceptar la oferta del Manchester City y venir al Manchester City a buscarlo!"

Lin Quan siguió el palo y siguió las palabras de Messi y le extendió una invitación.

 “Deja de bromear, ¡cómo pudo el Barcelona aceptar la oferta del Manchester City!”

Messi negó con la cabeza, sintiendo que la broma de Lin Quan no era nada divertida.

“Si quieres ir, ¿cómo no va a aceptarlo el Barcelona?”

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora