《Blue Moon 2:0 King Nan, ¡el campeón defensor tiene un pie en la final! 》
《 ¡Dos goles en tres minutos, el Sr. Balón de Oro derrotó al Bayern sin ayuda de nadie! 》
《¡En la batalla por rectificar su reputación, Guardiola derrotó a su antiguo club! 》
《 ¡El Bayern tiene un raro fallo y puede volver a fracasar en las semifinales de la Liga de Campeones! 》
《Se revelan las consecuencias de que Hoeness dejara ir a Kroos, ¡el Bayern paga el precio por su miopía! 》
…
El partido entre Manchester City y Bayern atrajo la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo. Después del partido, los principales periódicos y medios de comunicación utilizaron grandes áreas para informar sobre el contenido del juego.
Entre ellos, Lin Quan y Guardiola aparecieron en las portadas de muchos periódicos.
No hay duda de que los mayores contribuyentes a la victoria del Manchester City en este partido fueron ellos dos.
Si Lin Quan no hubiera marcado goles consecutivos en la segunda parte, el Manchester City podría haber perdido ante el Bayern.
En cuanto a Guardiola, cuando la situación de juego era desfavorable, encontró la debilidad del oponente y la aprovechó para dar un golpe fatal antes de que el oponente hiciera ajustes.
Heynckes estaba indefenso. La fuerza física de su equipo no era más débil que la del Manchester City. En la primera mitad, incluso pudieron superar al Manchester City gracias a su ventaja física.
Pero la tarjeta amarilla de Xavi Alonso fue demasiado fatal y en realidad no tenía un candidato más adecuado en sus manos, lo que le hizo no poder hacer ajustes de inmediato.
Esta es la razón principal por la que el Bayern perdió este partido.
Aunque Xabi Alonso es un poco mayor, su papel en el campo es realmente insustituible.
Es el iniciador de la ofensiva en el equipo del Bayern, y también es el metrónomo y repartidor que controla el ritmo del juego.
Hay un dato que puede reflejar intuitivamente lo importante que es Xabi Alonso para el Bayern: ¡Xabi Alonso toca el balón hasta 200 veces por partido, lo que representa casi el 30% del equipo!
"Pero al fin y al cabo se trata de un veterano de 34 años. No podemos esperar que tenga tan buena condición física como los jóvenes. Tenemos que considerar la cuestión de su sucesor.“¡0-2 no es el fin del mundo, el resultado se decidirá en el próximo partido en el Allianz Arena!”
Si alguien más hubiera dicho esto, los periodistas definitivamente se habrían burlado, pensando que la otra persona estaba siendo dura.
Pero fue el entrenador del Bayern, Heynckes, quien se planteó decir esto y nadie se atrevió a despreciar su discurso.
Al fin y al cabo, también perdieron dos goles en el Dragon Stadium hace un mes, y tras regresar al Allianz Arena despejaron las dudas del mundo exterior con 8 goles.
¡El Bayern definitivamente puede remontar!
"Estoy muy familiarizado con el Allianz Arena. Después de todo, estuve allí durante un año y medio. ¡En el próximo partido usaré la ofensiva para derrotar al Bayern y conseguir un boleto para la final!"Ante las duras palabras de Heynckes, Guardiola respondió directamente con duras palabras.
Todos los reporteros en el lugar tenían los ojos muy abiertos, preguntándose si habían escuchado mal.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...