Si no buscas la muerte, no morirás ¡Guardiola empieza a arreglar las cosas!

722 73 1
                                    


Guardiola es muy eficiente, tras incorporarse oficialmente al Manchester City, incluso ahorró tiempo para descansar.

 Después de rechazar las vacaciones de Navidad que le ofreció el equipo, rápidamente se fue a trabajar al club.

La situación actual del Manchester City no es buena y Guardiola no se atreve a perder más tiempo.

 Necesita estar en condiciones de trabajar lo antes posible para ayudar al equipo a resolver sus dificultades.

Además, la transferencia de las vacaciones de invierno está a punto de comenzar y todavía necesita encontrar jugadores adecuados en el mercado de fichajes para llenar los huecos en varias posiciones del equipo.

Estas tareas son muchas y complejas, y el tiempo es muy escaso, por lo que deben abordarse lo antes posible.

Tras llegar a la base de entrenamiento del Manchester City, Guardiola convocó a los jugadores, les dio una breve conferencia y luego pidió al entrenador asistente que organizara el entrenamiento diario, mientras él se mantenía al margen y observaba atentamente el estado de los jugadores.

Las lesiones del Manchester City han sido relativamente graves esta temporada: muchos jugadores en el campo de entrenamiento acaban de recuperarse de sus lesiones y están realizando un entrenamiento de recuperación.

Al ver a Kroos entrenar con balón, Guardiola le preguntó a su asistente:
 “¿Cómo le va a Kroos últimamente?”

El centro del campo siempre ha sido la parte más importante del equipo de Guardiola, muchas de sus tácticas se basan en varias posiciones en el medio campo.

"La recuperación no es rápida y los jugadores parecen tener una gran resistencia".

 El entrenador asistente y el fisioterapeuta al lado se miraron y respondieron con sinceridad.

  "¿Resistencia?"

Guardiola está un poco confundido, conoce el carácter de Cross, es un jugador muy profesional.

 ¿Cómo podría resistirse?

"Bueno, este es el primer invierno que ha experimentado sin vacaciones. El equipo no solo no tiene vacaciones durante las vacaciones de Navidad, sino que también tiene que entrenar y prepararse para el juego. Incluso hay juegos para jugar en Navidad". Día. Para muchos jugadores que acaban de llegar a la Premier League, no se adaptan muy bien a este tipo de ritmo de juego".

Guardiola asintió para demostrar que entendía.

El próximo partido del Manchester City será el 26 de diciembre, el día después de Navidad.

Este tipo de horario es de hecho un poco antihumano.

Sin embargo, la Premier League se diferencia de otras ligas. Se trata de una competición organizada por la Premier League. Para lograr la máxima comercialización, eligieron específicamente celebrar el partido el día de Navidad, cuando la multitud es mayor.

Esto puede atraer a más fanáticos para que asistan al juego y aprovechar el mercado de transmisión de otras ligas fuera de temporada.

 Desde la perspectiva de la promoción de eventos y los ingresos por retransmisiones, este acuerdo puede aportar los mayores beneficios.

 Pero para los jugadores, la disposición de conducir rápido el día de Navidad será muy angustiosa y repugnante.

 Mientras otros están de vacaciones, todavía tienen que jugar, y no es un horario normal, es un horario extremadamente intensivo.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora