Lin Quan comenta sobre los gemelos incomparables, la atención de Messi y Ronaldo

829 83 15
                                    


˘La reportera que lo entrevistó resultó ser una reportera.

"¿Qué tal si voy al vestuario, me ducho, me cambio de ropa y salgo a la entrevista?"

Es una gran experiencia, es un buen momento, es un buen momento, es un buen momento, es un buen momento, es un buen momento, es una sexta corona.

“¡No, no, no, solo tienes algunas preguntas!”

La reportera agitó las manos repetidamente. Obviamente estaba preocupada de que Lin Quan nunca regresara. Entonces no podía correr al camerino de la otra parte para entrevistarlo, ¿  verdad?

"¡Está bien, entonces!"

‗Lin Quan pensó que ser bloqueado por ti de esta manera retrasaría el tiempo para tomar una ducha y cambiarse de ropa, por lo que no tendría que ir a la conferencia de prensa posterior al juego más tarde.

ˆ El seriamento de Dudaba lo custodian Guardiola y la prensa, la aleta y el furgón de cola, y el Bloquearía muchas preguntas.

 La reportera es la identidad primero como reportera del periódico francés L'Equipe.

 "Lin, en primer lugar, felicitaciones a equipo por derrotar a sus oponentes y llegar a la final de la Copa Mundial de Clubes. ¿Están usted y sus compañeros seguros de ganar la final?"

Lin Quan se acercó y dijo:
   "Porphyro, nuestro objetivo es ¡Ya vienen los campeones, no importa quiénes sean nuestros oponentes en la final, estamos seguros de derrotarlos y ganar las primeras seis coronas en la historia del equipo! ",

  Respondió Lin Quan con decisión, incluso un poco arrogante, sin llevarse a nuestros oponentes a la final.

El resultado final del acuerdo es San Lorenzo argentino, delta de la Copa Libertadores.

En las finales de Mundial de Clubes es la primera vez que tenemos negocio propio, los Campeones de Campeones y Campeones de Campeones, nuestros Hijos del Unilateralismo, nuestros Europeos ganando 6 y Perdiendo 1.

El fin del Chelsea, Liga Campeones en 2012.

La diferencia entre Chelsea y Manchester United, ¡  y sufrió una derrota desastrosa en todos los frentes!

El fin del mundo en Atlético de Madrid y Supercopa y Luego fue Eliminado y Juventus y Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeonatos y Nueva temporada, el fin del mundo.

ˆPerdió y Corinthians en el Mundial de Clubes y en diciembre, en una situación convulsa en una secuencia victoriosa canela del continente europeo.

 La derrota del Chelsea no demuestra nada: la ventaja de los equipos europeos sobre los sudamericanos ha ido creciendo con el paso de los años.



  Mientras el Manchester City no cometa errores enormes, su probabilidad de perder es muy baja.

Además, para hacer realidad el sueño de ganar seis coronas, los jugadores del Manchester City Definitivamente utilizarán todas sus fuerzas en el próximo partido sin reservas.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora