Creando Conexiones

55 2 0
                                    

Sin dudarlo fue un fin de semana inolvidable para Javier y para mi familia. Su carisma logro que rápidamente le tuvieran un aprecio enorme. Eso y su poder monetario. Ya que al salir de comprar, él se ofreció a pagar casi todo, solo permitió que mi papá le comprara un helado. 

Gracias a esos días pude recuperar nuestros lazos que parecían estar a punto de quebrarse. También logre hablar seriamente sobre el asunto de Lorena. Se ofreció a ayudarme para que ella y yo formalicemos una relación. Por lo que mi presencia en su escuela, era más seguido.

A ella le gustaba ponerme las cosas difíciles. Un día se comportaba de lo más linda y cariñosa conmigo, para que al día siguiente me ignorara totalmente y me tratara como el mayor patán que pudiese existir. 

Entender a las mujeres era un asunto que requería de gran entendimiento. Lamentablemente al ser el hermano mayor debía ser quien tenga más experiencia en la casa. Cómo no era así, recurrí a mis maestros quienes confiaba totalmente. 

Por su experiencia con las mujeres, Efraín me recomendó que debo tener tolerancia con ella. Ya que su comportamiento volátil surge mucho por sus hormonas y su periodo el cual ocurre mes con mes. 

Trate de seguir su consejo, siendo un poco más dulce con ella, lo cual provoco que se sintiera sofocada y me pidió la dejase en paz un tiempo. Me estaba hartando de su comportamiento, pero no podía dejar ir a una mujer así.

Subí un poco más mis apuestas y fui con el que le sigue a Efraín, en la lista de edades. Eric me recomendó que la ignore totalmente. Una chica como ella le gusta que la traten mal. "Si llega a buscarte, se frío, indiferente. Dile ¿Qué madres quieres? Y verás como cae enseguida. 

Strike dos. Me marcó llorando que mi actitud nefasta la había hecho sentir como basura y quería tomar terapia para saber si era la mala de la historia.  Mala idea no era, en verdad necesitaba una terapia para aclarar sus ideas. Pero obviamente no podía decirle eso, ya que quedaría mucho peor.

Tal vez Diego sea el indicado en esto. Al ser el mayor de la familia, sabría como lograr que Lorena y yo seamos novios. Después de decirle la situación solo me respondió: "¿Ya le enviaste foto de tu pene? Si no sabe como está el producto, no querrá consumirlo". Claro, gran idea pedirle consejos de romance a un chico que piensa en sexo todo el tiempo.

No era su culpa el no poder ayudarme como se debe con esto. Estaba más concentrado en el fútbol. Entro a un equipo de su comunidad, competería por una copa y eso le daba mucha ilusión. 

Me encantaba hablar a mi primo con tanta pasión sobre su deporte favorito. Desde pequeño ha tenido el sueño de convertirse en un jugador profesional. Varias historias clichés de jugadores de barrios bajos eran los que jugaban en grandes ligas y posiblemente él podría ser uno de ellos.

Fue ahí dónde se me ocurrió ayudar a mi familia a llegar a sus metas, por medio de mis contactos. Tenía que presentar formalmente a mis primos con mi mejor amigo. A Javi le había platicado tanto de mis primos y ellos tenían una idea de quien era él. Lo hacía más fácil. 

Debido a sus entrenamientos y su vida social activa. Diego era él más ocupado entre los dos. Así que Efra sería el primero que le presentaría. Cuándo le platique la idea a mi primo no estaba muy seguro.

"¿Llevarlo a mi casa? ¿Cómo crees? Tu sabes en la pocilga que vivimos. Tú amigo debe estar acostumbrado a los lujos y todo eso".

"Javi no es así. Te lo prometo. Vas a ver que te va a caer muy bien".

"¿Por qué tanto interés en que lo conozca?" 

"Nada más. Además, él me ayudo con lo de tus pañales".

La extraña Familia ArcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora