Te Llevaré A Donde Quieras

54 1 0
                                    

Lamentablemente es muy común que cuándo alguien más tiene una vida más privilegiada que aquellos que no, estos sean odiados sin ser culpables. Cosa que sucedía con los miembros de la familia Arcos.

Irónicamente una de las personas que más detestaba a la familia se volvió un empleado importante de ellos. Nunca pensó contar la historia de su vida, pero algo influyo para que se sincerará. 

Seguimos nuestro camino hasta llegar hasta el lugar dónde nos hospedaríamos. Una casa equipada para cuándo la familia Arcos quiera desaparecer un rato del mundo, podrían ir ahí hasta volver a sus vidas de siempre. Las cuales no parecían ser tan interesantes, excepto para los hijos.

El lugar estaba totalmente vacío, llevaba tiempo sin ser habitado. Pero los servicios como luz y agua servían, ya que nunca han dejado de pagar. Si alguien fuera a invadir ese lugar, nadie se daría cuenta y disfrutaría de una estadía agradable.

Muebles cómodos, una pequeña alberca con dos camastros en buen estado. Televisión de pantalla plana de cincuenta y cuatro pulgadas. Tres habitaciones bien equipadas, cada una con su respectivo baño, los cuales poseen regadera y una enorme tina. Aire acondicionado, otra pantalla plana para cada habitación, servicio de Internet. 

Para Efraín y para mí, era como estar en un hotel de visita. Cosa que no había tenido la oportunidad con mi familia de hacerlo. Ya que cuándo habíamos viajado siempre nos quedábamos en casa de algún familiar o un conocido para ahorrar el hospedaje.

"Bien es hora de elegir habitaciones". Comenta Eric, una vez sacado todo el equipaje de la camioneta. La idea principal es que mi primo se llevará con él, pero Efraín no estaba dispuesto de revelarle su gran secreto a Eric, así que pidió de favor que me quedará con él. 

Aunque quería también compartir habitación con Javi, no podía negarle la petición a mi primo, por lo tanto nosotros compartiríamos lugar, mientras los hermanos Arcos estarían en una habitación y el ahora tutor de todos, Joaquín se quedaría a solas.

Movimos nuestro equipaje a nuestras respectivas habitaciones. Quedamos de prepararnos para salir un rato en la noche, mientras descansábamos del viaje. Dentro, Efraín y yo hablamos de lo sucedido con Diego, diciendo que se sentía mal por seguir sin él. Le explique las razones por las cuales debe dejar ese sentimiento. Además si Diego hubiese querido, soportaría las cosas por nosotros.

Tuve valor para enseñarle que llevaba un pañal para ser solidario con él. Se sintió apenado alegando que no tenía porque hacer eso. Ahora siente más culpa de su problema, que me había orillado a hacer eso.

Iba a hacer que estos días fueran inolvidables para todos los que decidimos venir. Inspirado por mi mejor amigo también dije un discurso para que se sintiera cómodo, dejando aquello a un lado para disfrutar lo que estábamos viviendo.

Por su parte los hermanos Arcos aún no sabían lo que era estar juntos. Eric y Javier pasaron horas cada quien en su celular mientras llegaba la hora para reunirnos. Ninguno se dirigió casi la palabra, hasta que Javier pregunto quien se bañaba primero. Eric le dio la pauta a él y Javi entro solo al baño a asearse. Punto a su favor porque no tendría que explicarle nada del pañal a su hermano.

En cambio mi primo y yo, decidimos bañarnos juntos aquel primer día. Era divertido compartir la hora del baño con alguien más. Mi objetivo era pasarla bien e iba aprovechar cada momento sin importar nada.

Para la noche fuimos a recorrer un poco de la ciudad que estaba a diez minutos de nuestra estadía. Era un sitio demasiado tranquilo. Incluso los habitantes del lugar, cerraban temprano sus locales, haciendo que la vida ahí fuera totalmente relajada.

Javi y yo nos distraíamos en una maquina de video juegos que encontramos en un local de comida, mientras dejábamos que los otros convivieran. Efra era demasiado introvertido, le costaba hacer platica. Extrañamente fue Joaquín quien se encargo de romper el hielo, haciendo que los adolescentes en la mesa intercambiaran puntos de vista acerca de un tema que él sugirió. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La extraña Familia ArcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora