¡Un nuevo miembro para el equipo!

21 6 0
                                    

Vincent caminaba un poco aterrado por la ruta 2, era un poco de noche pero Vincent pensó que en vez de regresar a casa para descansar lo mejor era continuar con el recorrido insular, su Mimikyu por su parte también lo seguía con una mirada calmada.

Aunque toda su calma se iba a desvanecer cuando de repente comenzaron a aparecer unos Crabrawler furiosos los cuales fueron directamente hacia Vincent el cual salió corriendo de ahi aunque al final quedó acorralado por todos los Crabrawler, parecía que ya iban a lastimarlo pero de repente apareció un Hawlucha el cual dió una intensa batalla a los pokemon haciendo que estos se marcharan.

-Vaya, si que eres fuerte y gracias por salvarme-dijo Vincent mientras se levantaba del piso.

El Hawlucha por su parte sonrió orgulloso dispuesto a marcharse.

-Disculpa!-dijo Vincent llamando la atención del pokemon.

-¿Te gustaría formar parte de mi equipo? Veo que te gustan mucho las batallas y estoy haciendo el recorrido insular donde van a haber muchas de estas dijo Vincent mientras le acercaba la pokeball.

El Hawlucha por su parte miró la pokeball por un rato para luego meterse y dejarse capturar.

-Genial! Atrapé un Hawlucha!-celebró Vincent para luego sacar al Hawlucha de su pokeball para que lo acompañara.

Vincent a pesar de su comportamiento cobarde y personalidad a veces tímida él era alguien bastante amable con la gente y los pokemon en general lo que lo hacía uno de los mejores amigos que cualquiera pudiera tener.

Todo iba normal mientras el pequeño grupo caminaba por la ruta 2 hasta que de repente apareció un Delibird el cual comenzó a jalar a Vincent de su sudadera para que lo siguiera.

Vincent por su parte confuso siguió al Delibird el cual lo llevó al un huerto de bayas en el cual estaba un hombre de edad mayor siendo molestado por unos reclutas del Team Skull.

-Nos vamos a llevar todas tus bayas Aranja-dijo uno de los reclutas

-A un pokemon se las daría con mucho gusto pero no pienso compartirlas con vosotros-dijo el hombre.

Rapidamente tanto el hombre como los reclutas del Team Skull notaron la presencia de Vincent el cual traía los ojos en blanco.

-Y tú que miras pringado! Vete a casita con la mantita que como me rayes te parto la-fue interrumpido por el otro recluta.

-Anda pero si eres tú!-dijo el recluta.

-Perdimos en el puerto por poquito piltrafilla pero los dos en un combate te leemos la cartilla-dijo el otro recluta.

-Vaya rimas-pensó Vincent mientras le salía una gota de sudor tipo anime.

-Ya es demasiado tarde para salir huyendo, nos vamos a quedar con todos tus pokemon-dijo el recluta mientras sacaba una pokeball para asi comenzar el combate.

-Vamos Hawlucha! M-muestrales tu potencial!-dijo Vincent cobardemente mientras mandaba a su recién capturado Hawlucha a combatir.

El recluta por su parte sacó un Drowzee el cual fue facilmente derrotado por Hawlucha a pesar de haber una clara desventaja de tipos.

Ambos reclutas al ver que habían sido derrotados se fueron corriendo de ahi y el hombre agradecido por haberlo ayudado le dió a Vincent un par de bayas.

Vincent por su parte agradeció el noble gesto del hombre para luego asi marcharse del lugar junto a su Mimikyu y Hawlucha, luego de un rato de caminata se encontró a su amigo Hau enfrente de un centro pokemon.

-Hola Vincent!-dijo el chico alegremente.

-H-hola Hau-dijo Vincent con su clásico tono tímido.

-¿Te importaría acompañarme al centro pokemon? Tengo algo que decirte-dijo Hau.

Vincent por su parte asintió para luego dirigirse al centro pokemon junto a su amigo Hau.

-La Cueva Sotobosque es donde se encuentra la primera cueva....aunque siendote sincero yo mejor me voy a tomar algo en la cafeteria y después continuaré con el recorrido insular ¡Buena suerte Vincent!-dijo Hau mientras se marchaba a la cafeteria.

-Yo me esperaba que dijera algo más pero bueno (--')-dijo Vincent con una lijera gota de sudor en su frente.

Vincent por su parte luego de eso fue a curar a sus pokemon para luego asi marcharse a la Cueva Sotobosque a hacer su primera prueba.

Su Recorrido Insular apenas estaba comenzando...

Continuará...




Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora