Vincent caminaba por la ruta 3, su lindo rostro adornaba una mirada nerviosa pero con emoción de poder enfrentarse a Kaudan aunque claro, primero debía encontrar a Lillie.
Luego de un rato de búsqueda porfin la encontró y dio un fuerte suspiro de victoria, y como era de esperarse la razón por la que estaba aquí Lillie era debido a que Cosmog se había salido de la bolsa....otra vez (-___-')
Vincent al notar la preocupación de su amiga suspiró pesadamente para luego dirigirse lo más tranquilo posible al campo de flores, ahi tuvo que enfrentarse a un par de pokemon que habitaban ahi hasta que porfin logró llegar hasta donde estaba Cosmog.
-Bueno...gracias Vincent, ahora vamonos ya que el Prof.Kukui se va a preocupar y nos va a terminar regañando-dijo Lillie mientras se marchaba y Vincent junto a sus pokemon les seguía el paso.
Ya cuando llegaron fuera del campo de los Oricorio se encontraron con Hau el cual traía su típica mirada alegre en su rostro mientras sostenía una pokeball en su mano en frente de Vincent.
-Vincent, se que te estoy agarrando muy desprevenido pero me gustaría tener un combate contra tí, quiero ver si me he hecho más fuerte-dijo Hau con entusiasmo mientras sacaba a su Pikachu a combatir.
Vincent ante esto suspiró pesadamente (otra vez) y sacó la pokeball de su Mimikyu para enviarlo a combatir.
Vincent aún traía su mirada cobarde en su rostro y los nervios aún lo acompañaban de vez en cuando por lo que era normal que de vez en cuando se sintiera nervioso en las batallas por miedo a perder aunque al final logró su cometido de derrotar a Hau.
Hau ante esto felicitó bastante a Vincent mientras le revolvía el pelo causando que este se sonrojara por el exceso de cariño.
Él era una persona cariñosa aunque ahora su tímidez era mas grande por lo que le costaba devolver abrazos o cariños a las personas que quería.
Luego de un rato en el que el sonrojo de Vincent se fue poco a poco desvaneciendo apareció el Prof.Kukui el cual felicitó a nuestro prota al igual que a Hau para luego decirles lo que tenían que hacer para llegar a la siguiente prueba, La Gran Prueba de Kaudan la cual se encontraba en Pueblo Lilii.
Luego de eso todos se marcharon y Vincent aprovechó para mimar a sus pokemon y a la vez curarlos un poco luego de la pelea contra Hau.
A Vincent poco a poco se le quitaría la desconfianza y nervios aunque claro aún tocaba esperar....pronto conocería a la persona que abriría su mundo teniendo los mismos problemas con el pasado que él.
¿Quien será? Solo esta historia lo dirá....Mientras tanto....
Esta historia continuará!
ESTÁS LEYENDO
Vicente, en busca de la consolación
PertualanganVincent es un chico de pelo rosa alegre y risueño que luego de que le hayan roto el corazón de una manera dolorosa este cambia tanto su actitud risueña a una más desconfiada y su hermoso pelo rosa a uno de color negro por lo que luego de mudarse jun...