De camino a la prueba de Zarala

12 5 0
                                    

Vincent caminaba normalmente luego de ese momento tan incómodo que tuvo al tener la pelea contra Guzma, ahora todos sus pokemon lo acompañaban en la caminata, se estaba dirigiendo al lugar donde era la próxima prueba, supuestamente el pokemon dominante era un Mimikyu por lo que estaba decidido a usar al suyo propio en esa batalla.

Aunque mientras caminaba miraba un poco su brazo escondido en la manga de su sudadera, lentamente alejó la manga de su brazo para asi revelar su flaco brazo, en verdad debería comer un poco más, él estaba flaco, no tanto como antes pero si se notaba lo poco que comía, Vincent la verdad es que se arrepentía de lo que había hecho con su cuerpo solo por UNA chica y eso lo llenaba de culpa aunque aún había una parte de él que deseaba que su cuerpo estuviera un poco mejor más musculoso más.....lindo.

Aunque rapidamente fue quitado de sus pensamientos por sus pokemon los cuales lo miraban con preocupación, Vincent rapidamente los tranquilizó y les dijo que siguieran caminando.

Asi continuaron hasta que llegó a la playa menor, un lugar bastante soleado y lleno de entrenadores, Vincent se dedicó a descansar un poco aqui aunque rapidamente fue sorprendido por Hau el cual lo invitó a la casa Aether.

Vincent sin muchas ganas accedió a ir y ahi se encontraron a Zarala la cuál traía una sonrisa amigable en su rostro.

-Hola! Ustedes deben ser Vincent y Hau, Lillie me contó sobre ustedes-dijo Zarala con una amigable sonrisa.

-Ehh si, un gusto conocerte-dijo Vincent mientras tapaba su brazo rapidamente ya que lo había dejado al descubierto.

-Vaya ¿Estás bien? Te ves muy flaco-dijo Hau preocupado.

-S-si estoy bien v-vayamos a lo importante-dijo Vincent tratando de evitar la pregunta de Hau.

-Por cierto hablando de Lillie ¿donde está?-preguntó Vincent.

-Lillie está con Hela, llegara en cualquier momento-dijo Zarala amablemente.

-Bueno ¿Que tal si hacemos la prueba mientras tanto? Soy la Capitana Zarala después de todo, mi prueba tiene lugar en el Local Abandonado-dijo Zarala.

Vincent ante esto asintió para salir de la Casa Aether donde apenas salir vió como Lillie estaba siendo acosada por un recluta del Team Skull el cual parecía tener curiosidad por lo que tenía Lillie en su bolso.

Vincent ante eso se pusó enfrente del recluta cobardemente para asi comenzar un combate que Vincent ganó facilmente usando a su Eevee.

El recluta rapidamente se fue de ahi y Lillie por su parte agradeció a Vincent por la ayuda para asi marcharse del lugar, Vincent igualmente se marchó tenía que hacer su siguiente prueba contra el Mimikyu dominante.

Continuará...

Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora