La supuesta amistad de Guzma y Vincent

12 5 0
                                    

Hoy era un nuevo día, Vincent se encontraba merodeando por Alola la verdad es que luego de tantos combates quería descansar, él no era una persona de los combates, preferia relajarse y pasar el rato con sus pokemon, en unos días comenzaría la liga de alola aunque Vincent no tenía muchas ganas de participar, repito, él prefiere relajarse antes que estar lleno de tension en un combate.

-Debería teñirme el pelo de vuelta a rosa?-pensó Vincent al mirar su reflejo en un charco.

La verdad es que él traía el pelo teñido de negro desde hace muchos meses, luego de haber intentado cambiar para gustarle a la chica que antes amaba, ahora no estaba muy seguro si mantener su pelo como estaba o teñirselo ya que temía la reacción de sus amigos aunque luego de un rato de pensar junto a su Mimikyu tomó la decisión de teñirselo de nuevo a su color natural.

Se fue a una peluqueria que estaba ahi cerca y se tiño el pelo de rosa tal y como lo tenía antes, su Mimikyu saltó de alegria le encantaba el nuevo cambio de look de su entrenador.

Ahora Vincent decidió ir a ver a alguno de sus amigos y pasar el rato si es que tenían tiempo, primero llamó a Lillie pero esta se encontraba ocupada y no respondía, lo mismo pasó con Gladion y con Hau....bueno respondió pero dijo que estaba ocupado entrenando para la liga.

-Con quien podré pasar el rato...?-pensó Vincent.

Vincent la verdad es que no sabía muy bien que hacer, todos sus amigos estaban ocupados hasta que luego de pensarlo un rato pensó que la mejor idea era ir a ver a Guzma.

Si se que estaran pensando ¿Guzma? Pero si Vincent le tiene miedo, bueno nuestro prota cuando esta aburrido es capaz de casi cualquier cosa y ahora lo que tenía que hacer era averiguar donde se encontraría Guzma.

Decidió caminar e intentar buscarlo por su cuenta hasta que chocó con alguien, ese alguien resultaba ser Guzma.

-Mira por donde vas tú!-dijo Guzma molesto.

Aunque rapidamente se calmó un poco al notar que solo era Vincent.

-Oh, hola Guzma, justo te estaba buscando-dijo Vincent.

-Y que quieres?-dijo Guzma.

-Me preguntaba si te gustaría pasar el rato conmigo :D-dijo Vincent.

-Pues hoy no tengo nada mejor que hacer aunque ¿Porque no pasas el rato con tus amigos?-preguntó Guzma.

-Eso intenté pero todos estan ocupados y pensé que pasar rato contigo era la mejor opción-dijo Vincent.

Vincent miró un poco a su alrededor y vió como había personas hablando fechorias sobre Guzma.

-Bueno, mientras vamonos de aqui que hay muy mala vibra-dijo Vincent para asi agarrarlo del brazo y llevarselo corriendo de ahi.

-Porque estamos en Pueblo Po? Pense que este lugar te daba miedo-dijo Guzma.

-Con ver a Lusamine fusionada con Nihilego este lugar se queda lejos de asustarme, además le tenía miedo al team skull no al lugar en si-dijo Vincent.

-Tiene sentido-dijo Guzma.

Ambos se quedaron charlando y hablando entre si hasta que Vincent notó la mirada deprimida de Guzma.

-Estas bien Guzma?-preguntó Vincent.

-Yo? Eh si estoy bien, claro-dijo Guzma.

Vincent notó claramente que estaba mintiendo por lo que le dijo lo siguiente.

-Puedes confiar en mi, somos amigos después de todo-dijo Vincent alegremente junto a su Mimikyu.

-Hmm tal vez pueda confiar en él-pensó Guzma.

-Pues para hacerte todo corto te diré que estos días han sido muy complicados para mi-dijo Guzma.

-Hmm, pues yo tengo una manera de hacerte sentir mejor pero.....me da vergüenza-dijo Vincent mientras se tapaba la cara con las mangas de su sudadera.

-No me digas que-Guzma malpenso lo que dijo Vincent.

-Si, podemos dormir juntos :D-dijo Vincent con una inocente sonrisa.

-Que? Oh si si si, espera...¿Dormir juntos? Y no es medio raro que dos hombres duerman juntos?-dijo Guzma.

-No te preocupes, he oído en internet que para sentirte mejor puedes dormir con alguien que amas-dijo Vincent.

-...¿Tú me amas?-preguntó Guzma.

Vincent se dió cuenta de lo que dijo y se puso rojo como una baya de tamate.

-Pues bueno no digo si pero ehh...un poco-dijo Vincent completamente rojo.

-No entiendo como estas enamorado de alguien como yo-dijo Guzma.

-Pues, eres fuerte, y actuaste amable conmigo cuando yo estaba irritado por estar en el ultraespacio-dijo Vincent.

-Se que no hablamos mucho y lo poco que hablamos fueron momentos en el que no nos conociamos bien pero, se que podemos llegar a tener una bonita amistad-dijo Vincent.

A Guzma se le pusieron los ojos en blanco para luego decir.

-Pero, los amigos duermen juntos?-dijo Guzma.

-Y....no pero si te sientes mal yo creo que es la mejor opción-dijo Vincent.

-Ugh venga vamos-dijo Guzma para agarrar a Vincent del brazo y llevarselo adentro de la mansión abandonada.

Ambos ya se encontraban en la cama, había un silencio un tanto incómodo, ni uno de los dos había dormido con otro hombre en su vida, permanecieron callados por un tiempo hasta que Vincent hablo.

-Te digo algo-dijo Vincent aguantandose la risa.

-Que?-dijo Guzma.

-En realidad eso de dormir juntos para hacerte sentir mejor lo saque de un comic porno-dijo Vincent.

-Enserio miras esa mierda?-preguntó Guzma.

-No actues como si en tus 15 años no hubieras mirado eso en tu vida 7_7-dijo Vincent.

-Bueno, hace mucho calor, voy a quitarme la sudadera-dijo Vincent para luego quitarse su sudadera negra revelando su cuerpo todo flaco y casi sin fuerza.

-Oye, porque eres tan flaco?-preguntó Guzma.

-...Es....una larga historia pero te la contare si eso te hace sentir mejor-dijo Vincent para luego comenzar a hablar.

-Yo antes era diferente a como había actuado la primera vez que te conocí, era confiado, alegre un poco regordete pero de gran corazón, eso fue hasta que me enamore de una chica a la cual me confece, pensé que me aceptaría y si me rechazaba lo aceptaria pero cuando me rechazo dijo un montón de cosas hirientes, como, solo un cerdo o una vaca se puede casar contigo, tu pelo rosa es vomitivo y actuas como una nena-dijo Vincent.

Vincent continuó hablando.

-Entonces decidí cambiar para gustarle y entre esos cambios que hice, deje de comer, preocupando a toda mi familia en el proceso por mi actuación-y Vincent luego de decir eso terminó de hablar.

-Yo...nunca pude satisfacer a mi padre, siempre quedaba en segundo o tercer lugar en las competencias y.....siempre me golpeaba con sus palos de golf-dijo Guzma.

-Bueno, Guzma, quiero que sepas algo, si no eres el número uno para tu padre, eres el numero uno para mi-dijo Vincent para luego sin darse cuenta de sus acciones abrazarlo.

Vincent rapidamente se dió cuenta de lo que hizo y se disculpó profundamente.

-No te disculpes, gracias por el apoyo-dijo Guzma con una cálida sonrisa.

Ambos se abrazaron durante horas para luego quedar dormidos profundamente, no importaba si tenían problemas con él pasado se tenían el uno al otro.

Continuará...

Eso no se lo esperaban ¿Verdad? 7w7 

XD

Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora