¡Bienvenido a Alola, Vincent!

39 4 2
                                    

Ahora se podía ver a un chico de pelo negro desempacando las cosas en su nueva casa, traía una mirada deprimida en su rostro y no mostraba la mas mínima alegría pero...¿Que paso para que nuestro protagonista este asi? Bueno para averiguar eso solo tenemos que hacer un pequeño recordatorio.

Flashback:

-T-t-te amo, porfavor sal conmigo!-dijo un Vincent de pelo rosa con una mirada alegre y sonrojada en su rostro.

La chica por su parte simplemente mostró una mirada seria para luego decir.

-Lo siento pero yo creo que solo un cerdo saldría contigo o sea solamente mirate, tú pelo rosa me dan ganas de vomitar y tú actitud alegre es simplemente irritante, hazle un favor al mundo y actúa como verdadero hombre-dijo la chica para luego marcharse.

Vincent por su parte se cayó de rodillas mientras veía como todos a su alrededor se burlaban de él por haber sido rechazado.

Luego de ese momento Vincent se fue corriendo a su casa, fue directamente al baño y empezó a teñirse el pelo de negro, a la vez luego de que ese día terminara cambió su personalidad y pasó de ser un chico alegre y risueño a comenzar a actuar como un chico más del montón....él pensaba que si actuaba asi la gente lo trataría mejor.

Fin del Flashback:

Vincent ahora se encontraba en su cuarto, toda su familia había terminado de desempacar y ahora estaban tomando un descanso, todo iba normal hasta que su padre llamó a la puerta.

-¿Puedo pasar?-preguntó su padre desde la puerta.

Vincent por su parte suspiró para luego abrirle la puerta a su padre el cual al ver la mirada vacía de su hijo se acercó a él para preguntarle.

-¿Estás bien? Has actuado muy...diferente ya no eres el chico alegre y risueño que conociamos tu madre y yo-dijo su padre.

-No quiero hablar de esto...padre-dijo Vincent marchandose de su habitación.

A ver, él no es una mala persona simplemente esta herido...lastimado...roto, necesita un amigo que lo haga sentirse mejor, Vincent salió de su casa y comenzó a explorar la nueva región a la que se había mudado, Vincent observaba todo a su alrededor pero mientras observaba vió un pequeño pokemon tirado en el piso, Vincent miró a ambos lados para ver si el pokemon era de alguien pero al ver que no había nadie decidió agarrarlo y llevarlo a su casa.

El pokemon estaba muy herido y con sus pocas fuerzas miraba a Vincent, este por su parte al llegar a su casa comenzó a curar al pokemon con las pociones y los antidotos que traía en su mochila y cuando el pokemon porfin se curó se mostraba alegre o eso creía Vincent ya que el pokemon que se había encontrado era...como decirlo ¿raro? Sus padres luego de un rato entraron a su cuarto y vieron a Vincent con un pokemon en su falda.

-¿Vincent?...¿Que es ese pokemon?-preguntó su madre confusa.

Su padre por su parte agarró su pokédex para examinar cuál era ese pokemon.

-Es un Mimikyu ¿Que haces con ese pokemon, Vincent?-preguntó su padre igual de confuso que su esposa.

-Pues....lo encontré herido y decidí curarlo...¿Me lo puedo quedar, papá?-preguntó Vincent.

Su padre por su parte mostró una mirada alegre y llena de lagrimas por su hijo al igual que su madre.

-Porfin me dice papá luego de tanto tiempo-dijo su padre lagrimeantemente.

-*gota de sudor* No exageres solo pasaron unos días desde que no te llamó papá 7_7-dijo Vincent.

-Bueno, tengo una idea y es ¿Que tal si participas en el recorrido insular?

-El que?-dijo Vincent confuso.

-Es un rito de iniciación tradicional en la región alola, en la que gente de tú edad viaja por toda la región realizando distintas pruebas ¿Te gustaría participar?-preguntó su padre.

-Pues....Mimikyu ¿Te gustaría ser mi compañero en este viaje?-preguntó Vincent al pokemon disfraz.

El Mimikyu por su parte saltó de alegría para luego meterse en una pokeball que estaba ahi tirada dejandose capturar.

-Bueno, ya que tienes a tú pokemon podrás comenzar el recorrido Insular normalmente, aunque claro primero tendrás que ir a hablar con el Profesor Kukui que justo ahora se debe encontrar en Pueblo Lilii-dijo su madre.

-Vale :D-dijo Vicent ahora con una sonrisa de oreja a oreja. 

Continuará...




Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora