Cruzando por el túnel Digglet y un encuentro inesperado

14 5 1
                                    

Vincent había sido informado por Rotom que para llegar a la siguiente prueba debía cruzar el túnel digglet, la verdad es que esto llenó a nuestro prota de molestia, no le gustaban los lugares oscuros y cerrados pero decidió suspirar pesadamente para asi comenzar a atravesar el túnel.

Tenía que llegar a Ciudad Konikoni ahi supuestamente se encontraba la kahuna en su tienda de ropa.

Vincent ahora atravesó la cueva y como decía el nombre habían muchos Digglet, entrenadores, pokemon de tipo roca etc etc etc por lo que para cruzar debía enfrentarse a los entrenadores y pokemon que habitaban.

3 horas después...

-Porfin! Luego de 3 horas porfin pude atravesar el túnel!-dijo Vincent felizmente mientras acariciaba a sus pokemon los cuales estaban cansados de tanto combatir.

Vincent entró a un par de tiendas hasta que porfin encontró la tienda de la kahuna y apenas entrar fue recibido por un Probopass el cuál traía una carta para él.

Vincent confuso abrió y comenzó a leer la carta la cuál decía:

"Hola aventurero, tú debes estar haciendo el recorrido insular ¿verdad? Soy Mayla y este es Probopass, siempre me ayuda con la vigilancia cuándo no estoy

Tenemos que quedar, ve a las ruinas de la vida en la colina del recuerdo nos vemos allí ¿vale?"

Vincent tras terminar de leer la carta agradeció al Probopass el cuál simplemente asintió para asi marcharse, ahora lo que haría era irse a las Ruinas de la Vida por lo que normalmente fue al centro pokemon, curó a sus pokemon y se fue caminando a las Ruinas de la Vida.

Mientras caminaba todos sus pokemon lo acompañaban aunque mientras caminaba se encontró una escena bastante curiosa.

-Team Skull! Devuelvan ese pokemon!-dijo una chica vestida de blanco.

Mientras por su parte los dos reclutas del Team Skull dijeron rimas sin sentido las cuales causaron que Vincent quedara con los ojos en blanco.

-¡Arregla este desastre! ¿Tienes idea de lo que diría la presidenta?-dijo un hombre vestido de blanco y con unas gafas bastante extrañas.

-Usted dice mucho pero no hace nada al respecto-dijo la chica.

-Claro que no, mancharía mi imágen peleando con estos mastuerzos-dijo el hombre con una mirada altanera.

Vincent por su parte suspiró pesadamente, tenía que cruzar ese lugar para llegar a las ruinas de la vida y ahora parecía que tenía que resolver el problema si quería pasar.

Vincent avanzó y todos notaron su presencia por lo que los tipos vestidos de blanco le pidieron que ayudara por lo que Vincent suspirando pesadamente sacá la pokeball de su Eevee y se prepará para luchar.

La batalla fue un tanto complicada, ya que Eevee no estaba bien entrenado pero al final luego de usar a Salandit e Eevee logró ganarle a ambos reclutas los cuales se fueron corriendo del lugar.

-Me has impresionado bastante chico, por eso quiero mostrarte algo fabuloso como tú pero antes debes superar la gran prueba de Akala luego acercate al Resort Hanohano y te llevaré hasta un lugar increíble-dijo el hombre para asi marcharse junto a la chica.

Vincent por su parte se mostró un tanto confuso por lo que acababa de pasar pero trató de ignorarlo y continuar con su camino a las Ruinas de la Vida asi superaba la prueba.

Continuará...



Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora