¡En búsqueda del Kahuna!

11 5 0
                                    

Vincent ya se encontraba junto a Lillie en el Prado de Poni, la verdad es que era un lugar muy abierto y lleno de personas y pokemon por todas partes, Vincent por su parte ahora se encontraba con su Mimikyu en brazos y una mirada un tanto confusa, no sabía muy bien que hacer por lo que decidió avanzar y tratar de buscar al Kahuna mientras caminaba notó algo extraño en unos arbustos por lo que decidió acercarse para mirar hasta que un pokemon se avalanzó a su cara con terror

Vincent ante esto se quitó al pokemon de la cara para luego escanearlo con su pokédex, era un Wimpod pero a diferencia del original este era de un color rojo, él pokemon trató de huir de terror pero no pudo y por su parte se tropezó Vincent ante eso lo miró un poco más de cerca para notar que estaba herido por lo que sin pensarsela dos veces comenzó a curar al pokemon. 

Luego de un rato el pequeño ya estaba curado, Vincent al ver al pokemon alegre lo acarició amablemente para luego irse de ahi pero antes de poder irse notó que el Wimpod lo seguía.

-Dejame adivinar, ¿Quieres venir conmigo?-preguntó Vincent mientras le acercaba una pokeball.

El pequeño pokemon ante eso se mostró un poco nervioso para luego en un abrir y cerrar de ojos lograr meterse a la pokeball.

-Genial! Sal Wimpod!-dijo Vincent mientras volvía a sacar al pokemon y lo recogía en brazos.

Asi Vincent luego de esa captura decidió seguir caminando por el Prado Poni, ahi luego de un rato se encontró a Lillie la cual traía una sonrisa muy simpática en su rostro.

-Hola Vincent! Veo que has capturado un nuevo pokemon-dijo Lillie.

-Si, no planeaba capturar ningún pokemon el día de hoy pero apareció este tierno pequeñin y no pude decirle que no-dijo Vincent felizmente mientras acariciaba al pequeño pokemon de tipo agua/bicho.

-Hola aventureros! Que os trae por aqui?-dijo una chica de baja estatura de repente.

-Oh pues soy Vincent y esta es Lillie y estamos buscando al Kahuna de la isla-dijo nuestro prota amablemente mientras se presentaba ante la chica.

-En primer lugar me llamó Hela y segundo ¿Kahuna? En Poni no hay ningún Kahuna-dijo la chica.

-Que!? Y ahora que hacemos Vincent???-dijo Lillie preocupada.

-Muy bien para resolver el problema iremos a las ruinas, siganme!-dijo Hela para asi marcharse del lugar.

-Ok....espero esto termine pronto, yo ya tengo ganas de *bosteza* dormir-dijo Vincent con una mirada de cansancio.

-Ya casi terminamos Vincent, ahora vamos a las ruinas-dijo Lillie mientras lo agarraba del brazo y se lo volvía a llevar al lugar.

Continuará....


Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora