Pueblo Po, un lugar algo inquietante + se han llevado a Lillie

17 5 1
                                    

Vincent tenía una mirada de terror, este lugar la verdad es que lo ponía nervioso y mientras caminaba debilmente (porque sus piernas estaban temblando de lo nervioso que estaba) trataba de mostrarse valiente pero su terror era más fuerte en todo sentido por lo que luego de encontrar una entrada secreta y de enfrentarse a muchos reclutas del Team Skull porfin logra entrar a la mansión.

Ahi a la vez descubre que necesita una clave para poder entrar al lugar donde esta Guzma por lo que luego de volver a enfrentarse a varios reclutas y conseguir la clave los reclutas lo dejan pasar.

Aunque Vincent apenas agarrar el picaporte de la puerta le causaba escalofríos pero luego de un rato decidió entrar y ahi se encontró a Guzma con una mirada de creído.

Guzma rapidamente notó la expresión de terror del prota por lo que antes de comenzar el combate decidió decirle.

-Oye! Deja de actuar como gallina mojada por un segundo y concentrate!-dijo Guzma con una mirada más molesta.

-B-B-B-Bueno, como quieres que este!? Literalmente fui obligado a venir aqui solo por un Yungoos!-dijo Vincent mientras inflaba los cachetes de molestia.

-Ya! Deja de actuar como gallina y comencemos el combate!-dijo Guzma mientras sacaba a su Golisopod a combatir.

Vincent estaba nervioso, bueno nervioso es poco más bien parecía como si su alma hubiera abandonado su cuerpo, casi no reaccionaba y su Hawlucha tenía que hacer casi todo en el combate aunque al final afortunadamente para Vincent todo resultó en victoria por parte de él.

-Que está mal contigo Guzma!-gritó Guzma con ira para asi marcharse del lugar.

Vincent por su parte vió como el Yungoos se marchaba mientras él traía ojos como de haber visto al diablo en persona, rapidamente se fue de ahi a la velocidad de la luz junto al Yungoos.

Cuando salió de la mansión miró a su alrededor con terror para luego irse corriendo de ahi y regresar a la casa Aether.

Apenas llegó notó la mirada extraña de Hau parecía la misma mirada que ponía Vincent cuando se espantaba de algo.

-Ehh, ¿Pasa algo que miras como si hubieras visto al diablo?-preguntó Vincent.

-Lo siento Vincent, soy lo peor...-dijo Hau con lamento.

Vincent miró confuso al chico y este se puso a explicar, basicamente Francine y otros reclutas del Team Skull se habían llevado a Lillie y él no pudo protegerla.

-Más problemas para la lista...-dijo Vincent cansado.

-Entonces fue Lillie la que se llevó a Cosmog!?-dijo Gladion apareciendo de repente espantando a Vincent en el proceso.

-Ehh ¿De donde conoces a Lillie?-preguntó Hau.

-NO SE PUEDE CONTAR CON VOSOTROS EN NADA POR SU CULPA SE HAN LLEVADO A LILLIE Y A COSMOG ¡ARG ME HIERVE LA SANGRE!-dijo Gladion mientras sacaba una pokeball para dar un comienzo al combate.

-Lo siento amigo pero si vas a desquitar tus frustraciones no lo hagas conmigo-dijo Vincent negandose a luchar.

-Ugh! Por qué eres asi!? Vas a negarte a luchar asi como si nada!?-dijo Gladion enfadado.

-Si...-dijo Vincent con una expresión un tanto nerviosa.

-Ugh perdona, me he dejado llevar por mis emociones, los espero en el atracadero del paraíso aether vais a ayudarme con el rescate ¿verdad?-preguntó Gladion.

-...Incluso con las pocas ganas que tengo de tener más combates no veo otra alternativa.....vaaaale-dijo Vincent de mala gana.

Continuará...







Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora