Vincent ya se encontraba caminando hacia la colina Saltagua, ahi sería otra de sus pruebas en el Recorrido Insular, aunque mientras caminaba se encontró a una chica de pelo azul y mirada alegre.
-Hola, mi nombre es Lana y soy la capitana de la prueba en la colina saltagua, pareces un entrenador fuerte, ¿te importaría ayudarme?-dijo Lana con una mirada calmada.
Vincent por su parte se mostró un tanto nervioso para luego asentir normalmente junto a sus pokemon.
-Bueno, sigueme porfavor-dijo Lana mientras le agarraba la mano y lo guiaba al lugar donde tenía que ir.
Ya cuando llegaron al lugar Lana le enseñó a Vincent lo que tenía que hacer.
-¿Ves esas salpicaduras tan intensas? Tal vez sean de algún pokemon muy fuerte, aunque claro primero te tengo un obsequio fantastico que te ayudará-dijo Lana para luego llamar a un Lapras.
-Ehh gracias, supongo-dijo Vincent mientras se montaba al Lapras e iba directamente al lugar de donde venían las salpicaduras.
Sacó a su Mimikyu con terror pensando que se trataba de un pokemon extremadamente fuerte.....pero solo era un Wishiwashi...
Vincent quedó con una expresión confusa para luego mandar a su Mimikyu a usar garra umbría y asi enfrentarse al pokemon.
Ya cuando lo derrotó tanto Lana como él sintieron un ruido de salpicaduras más fuerte, Vincent al escucharlo se cayó del Lapras del que estaba montado haciendo que Lana se ría de él.
-N-no es gracioso!-dijo Vincent con la cara roja de vergüenza.
Luego de ese momento ambos fueron al lugar donde venían las salpicaduras, Vincent con terror fue encima de Lapras al lugar de donde venían las salpicaduras y fue sorprendido por un enorme pokemon que le pusó los pelos de punta.
-QUE ES ESA COSA!?-dijo Vincent mientras sacaba a su Mimikyu a combatir.
Su terror fue tan grande que no podía concentrarse su pokemon tenía que hacer todo por su cuenta mientras Vincent parecía una estatua de lo quieto que estaba, la verdad es que él no tenía la culpa de ser asi, era un miedoso desde que nació y aunque intentara ocultarlo era complicado ya que su expresión y aspecto era demasiado obvio aunque al final a pesar de su nerviosismo logró derrotar al Wishiwashi dominante y su aliado.
-Bien hecho Vincent! Ven aqui!-dijo Lana desde lejos.
Vincent por su parte la volteo a ver para luego ir ahi con una mirada más confiada de si mismo.
-Has estado increíble, toma tu premio-dijo Lana entregandole el cristal z de tipo agua.
Vincent sonrió al verlo para luego acariciar a su Mimikyu por haberlo ayudado.
-Por cierto la siguiente prueba es la de Kiawe se encuentra en el área volcanica Wela-dijo Lana para asi marcharse.
Vincent al escuchar esto suspiró pesadamente para luego decir.
-Bueno, Mimikyu, Hawlucha hora de ir al Área volcanica Wela-dijo Vincent mientras se preparaba para ir ahí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vicente, en busca de la consolación
AdventureVincent es un chico de pelo rosa alegre y risueño que luego de que le hayan roto el corazón de una manera dolorosa este cambia tanto su actitud risueña a una más desconfiada y su hermoso pelo rosa a uno de color negro por lo que luego de mudarse jun...