¡Invocando a Lunala!

14 5 3
                                    

Luego de unas largas subidas y de que Vincent se rompiera las piernas del cansacio porfin logró llegar al altar de la Luna junto a Lillie, ambos se colocaron en los lugares que tenían que estar para invocar a Lunala según la leyenda y comenzaron a tocar las flautas y tras tocarlas comenzó a brillar todo y causó que la bolsa donde Lillie tenía guardado a Nebby saliera volando al lugar que brillaba, Nebby por su parte comenzó a brillar para luego revelar a Lunala el cual ya había sido invocado.

-Nebby! Tenemos que ir a salvar a mi madre!-dijo Lillie.

Y Lunala ante esto invocó un portal, agarró a nuestros protagonistas y los llevó dentro de este.

-Que demonios es este lugar?-dijo Vincent.

-Es el ultraespacio, aqui debería estar mi madre-dijo Lillie.

-Ay dios, espero no tener que enfrentarme a un bichejo raro-dijo Vincent.

-Vincent, cuando te encuentres a mi madre esta probablemente te desafiara a un combate asi que mas vale que tengas a tus pokemon curados-dijo Lillie.

-POR QUÉ ESTOY OBLIGADO A HACER ESTA MIERDA!?-dijo Vincent con el seño fruncido.

-Vincent calma-fue interrumpida por Vincent.

-ESTE LUGAR ME DA MIEDO, QUIERO ESTAR EN MI CASA JUNTO A MI MIMIKYU SIN NINGUN TIPO DE ULTRAENTE O BICHEJO DE ESOS TODO ESTO ES CULPA DE ESA VIEJA LOCA, SI NO FUERA POR ELLA TODO ESTARÍA NORMAL!-dijo Vincent con los ojos rojos de ira.

-Tú también odias este lugar?-dijo Guzma apareciendo detrás de él.

Vincent dió un suspiro pesado para calmarse y asi hablar.

-Perdona si herí tus sentimientos Lillie, pero, simplemente estoy harto de todo esto-dijo Vincent.

-Tranquilo Vincent, no te culpo, a mi también me hubiera gustado que nada de esto hubiera pasado-dijo Lillie.

-Vincent, tranquilo, ugh yo también odio este lugar-dijo Guzma.

-Oh bueno, gracias por el consuelo-dijo Vincent.

Vincent iba a hablar pero fue interrumpido por Guzma el cual comenzó a acariciarle la cabeza a Vincent provocando que este adquiera una sonrisa calmada.

-Puedes continuar, esto me hace sentir un poco mejor :)-dijo Vincent.

-Ehh vale?-dijo Guzma para asi continuar acariciandole la cabeza a Vincent.

-Chicos, dejen de mimarse, y tú Vincent, recuerda a lo que vinimos-dijo Lillie.

-Ugh vale pero ¿Estas segura de que no quieres dejarla aca? Después de todo es un asco de madre-dijo Vincent.

-Vincent, aunque lo que digas sea verdad es mi madre y no la puedo dejar aqui sola-dijo Lillie.

-Esta bien, adios Guzma :D-dijo Vincent.

Ambos protagonistas fueron caminando y notaron a Lusamine sentada en una roca mientras un Nihilego la acompañaba.

Lusamine sonreia para luego mostrar una mirada de odio al ver a Vincent y Lillie.

-Pero que haceis vosotros aqui!? Estoy harta de ver sus caras en todas partes! Quien os ha dado permiso para venir a nuestro mundo privado de incomparable belleza!?-dijo Lusamine furiosa.

-Minimo puedes pensar en Guzma? El pobre no disfruta para nada estar acá-dijo Lillie.

-No quiero volver a verte-dijo Lusamine.

A Vincent por su parte al escuchar eso sus ojos brillaron de un rojo furioso iba a hablar pero Lillie lo detuvo para asi seguir hablando con su madre.

La conversación no iba muy bien y Lillie harta le dijo a su madre que era una persona horrible aunque a Lusamine no parecia importarle del todo aunque luego de esa conversación.

-Todo esto es culpa tuya Vincent!-dijo Lusamine.

-A mi que me metes en todo esto vieja loca!-dijo Vincent.

-Desde que mi hija se junta contigo se ha vuelto una niña fea, engreida y respondona, ahora Vincent ahora preparate para sentir en tus carnes la fuerza terrible de Nihilego-dijo Lusamine para luego sacar a un Nihilego con el cual se fusiono y formó a un extraño ser.

-Adiós, Sayonara, Arivederchi yo me voy de aqui-dijo Vincent dispuesto a marcharse.

-Ni lo pienses, enfrentate contra ella-dijo Lillie agarrandolo de su sudadera para obligarlo a luchar con Lusamine.

Skip time de batalla (Perdonen me da flojera escribir toda la batalla xd)

Lusamine cayó derrotada aunque aún asi estaba dispuesta a atacar a Vincent pero de repente apareció Lunala y la debilitó por completo.

-Lunala, sacanos de aqui a todos que este lugar me da escalofrios-dijo Vincent.

Y Lunala asi lo hizo enviando a todos fuera de ese lugar, ya fuera del ultarespacio Lillie se llevó a su madre para que descansara mientras que Vincent decidió marcharse a curar a todos sus pokemon porque estaban muy debilitados por la batalla contra Lusamine.

Continuará...

Oigan, ahora les hago una pregunta ¿Ustedes con quien creen que empareje a Vincent? Dejen su respuesta en los comentarios y no olviden de dejar su voto ^^

Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora