¡Rumbo a Akala! + El misterioso Gladion

15 5 0
                                    

Vincent ahora caminaba rumbo a Akala apenas llegó al puerto se encontró a Hau, Lillie y el Prof.Kukui, no pasaron cosas muy interesantes, los tres tomaron un yate para llegar a Akala, Lillie temía que su sombrero se saliera volando mientras que Vincent se encontraba tambaleandose por el mareo que le causaba estar en el yate, realmente no estaba acostumbrado a viajar en yate.

De vez en cuando se sostenía a algún lugar para poder descansar un poco aunque el mareo le causaba ganas de vomitar, literalmente su cara estaba casi verde de lo mareado que estaba.

Cuando llegaron al lugar Vincent se sintió aliviado, sentía que si estaba ahi un segundo más vomitaria del mareo aunque al final eso afortunadamente no paso.

Luego de ver como todos sus amigos se habían ido a diferentes lugares Vincent decidió aprovechar para irse a Pueblo Ohana.

Caminó con un largo rato junto a sus pokemon, una mirada nerviosa lo acompañaba, luego de un rato logró llegar a Pueblo Ohana donde directamente se encontró a Hau el cual le pidió tener un combate contra él.

La verdad es que no disfrutaba mucho los combates ya que era una persona que disfrutaba más relajarse o pasar el rato con sus pokemon aunque claro nunca venía mal probar cosas nuevas asi que sacó a su Mimikyu para combatir contra Hau.

Vincent luego de un rato logró derrotar a Hau, aún tenía ese terror de perder pero ya no era tan grande como antes, aunque a pesar de solo tener dos pokemon había logrado derrotar a Hau cosa que lo alegraba.

Hau ante esto con una sonrisa se fue de ahi y Vincent por su parte decidió irse a la ruta 5 a entrenar un poco a sus pokemon aunque antes de irse fue a un lugar que llamó mucho su atención "La guarderia pokemon" Vincent al entrar fue recibido por una chica la cual le entregó un huevo pokemon el cual Vincent guardó en su mochila para ahora si marcharse a la ruta 5.

Aunque mientras caminaba por esta se encontró con Hau otra vez acompañado de un chico rubio de ojos verdes.

-¡Ahi va! ¡Menuda tunda me he llevado!-dijo Hau con una esbozante sonrisa.

-¿Estás tomandote esto enserio? Porque no parece-dijo el chico rubio.

-Pues claro que me lo tomó enserio, disfrutar de los combates pokemon es muy importante-dijo Hau aún con su brillante sonrisa.

Vincent por su parte observaba la conversación con una mirada confusa mientras sus dos pokemon también observaban con confusión.

-Ah hola Vincent!-dijo Hau alegremente.

-Tú eres Vincent?-preguntó el chico rubio.

Vincent por su parte tragó secamente, el chico le daba un poco de miedo por su actitud tan seria aunque se guardó sus palabras y asintió.

-Yo soy Gladion, nunca digo que no a un combate, todo con tal de que mi compañero, Cero, se haga más fuerte, aunque bueno ahora solo le estoy haciendo el trabajo sucio al Team Skull-dijo Gladion para luego permanecer callado.

-LUCHA CONTRA MI, NO PIENSO ACEPTAR UN NO POR RESPUESTA!-dijo el chico rubio de repente causando que Vincent se espantara y caiga de espalda.

Vincent por su parte se levantó con dificultad para luego sacar la pokeball donde estaba su Mimikyu asi comenzar el combate.

Él primer pokemon de Gladion fue facilmente derrotado por Mimikyu ya que no era nada más que un simple Zubat aunque al final tuvo un par de problemas contra el Código Cero de Gladion igual pudo derrotarlo aunque Mimikyu casi cae debilitado.

Gladion ante esto mostró una mirada de odio y frustración hacia Vincent causando que este se espantara y se escondiera detrás de Hau.

-Oye, no deberías ser asi con Vincent, ¿Que no ves que es un chico bastante asustadizo?-dijo Hau.

-Tch, como sea, tú-dijo mirando a Vincent-Deberías hacerte un favor y no actuar como gallina si no quieres que la gente se comience a reir de tí-dijo Gladion.

Vincent por su parte suspiró pesadamente para luego salir de detrás de Hau, la verdad es que le dolió un poco ese comentario pero trató de ignorar su tristeza y marcharse.

-Oye Vincent! Espera! Vaya amigo, ya heriste sus sentimientos...yo ya me voy-dijo Hau para asi marcharse del lugar.

Continuará...





Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora