La supuesta amistad de Guzma y Vincent: parte 2

10 4 1
                                    

Vincent abrió los ojos luego de un rato, sintió como dos brazos fuertes abrazaban su flaca figura, miró a la persona que se encontraba ahi y era Guzma, Vincent se sonrojó un poco pero mantuvo la compostura y antes de irse le dió un beso en los labios.

-No te vayas...-dijo Guzma aún medio dormido.

-Ehh pero, tengo que entrenar-dijo Vincent tratando de buscar una excusa para irse.

-Eres terrible poniendo excusas, ven aqui que no tienes nada importante que hacer-dijo Guzma.

Vincent suspiró pesadamente para asi volver a quitarse la sudadera y meterse a la cama junto a Guzma, la verdad es que esto para él era raro, Guzma era alguien con quien al principio había tenido interacciones menores y ahora se encontraba con él durmiendo, en la cama sin camisa.

-Vaya, esto parece sacado de un comic porno-dijo Vincent.

-Porque miras esa mierda?-preguntó Guzma.

-Ehhh bueno, no soy tan inocente como la gente lo pinta-dijo Vincent.

-De eso me doy cuenta y....-Guzma se quedo sin palabras al no saber de que hablar.

-Quieres un beso?-preguntó Vincent de repente.

Guzma puso los ojos en blanco ellos dos ¿Besarse? ¿Para que? Dios, este chico de pelo rosa tenía la mente un poco sucia y llena de comics romanticos.

-Pense que eramos amigos....no amantes-dijo Guzma.

-Si.....pero ya te dije que gusto de ti....en realidad no es por decir nada pero eres alguien especial para mi...y...acepto si no me amas-dijo Vincent con lagrimas en los ojos al tener terror de ser rechazado como en su pasado.

-Yo también te amo....pero ¿Deberíamos decirle a alguien sobre nuestra supuesta amistad o noviazgo?...agh no se ni lo que somos ahora-dijo Guzma.

-Pues....¿amigos con derecho?-dijo Vincent.

-...Tú me tienes que estar jodiendo, mira Vincent cuando no sepas lo que significa algo, no lo digas-dijo Guzma.

-No actues como si fueras mi padre 7_7, pero cambiando de tema ¿Que hacemos ahora? Estos días los tengo libre pero mis amigos han estado ocupados-dijo Vincent.

-Pues, ¿Planeas ir a la liga de alola?-preguntó Guzma.

-Y...no es que no quiera simplemente soy una persona algo perezosa y no muy fan de los combates, si me vuelvo campeón entonces lo aceptaré y ya pero nada mas-dijo Vincent.

-Oh, bueno creo que esta conversación se ha vuelto un poco larga no has notado que ya se ha hecho tarde-dijo Guzma.

-A cierto, bueno normalmente me iría a mi casa pero como me da flojera caminar mejor me quedo aca-dijo Vincent.

Vincent se quito su playera dejando al descubierto su cuerpo para asi colocar su cuerpo encima del de Guzma y asi poder dormir.

Continuará...

Ok ¿vieron que no paso nada turbio? La pareja es adorable eso no me lo pueden negar xD

Pero bueno espero les haya gustado este capítulo algo corto y si es asi dejen su voto...ahora si

Sayonara :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora