¡La Temible Lurantis!

17 5 1
                                    

Vincent ya se encontraba en la jungla umbría lo que significaba que su siguiente prueba estaba por comenzar.

Ahi se encontraba con una chica de pelo verde oscuro cuyo nombre era Mallow, traía una amigable sonrisa en su rostro mientras le explicaba a Vincent lo que tenía que hacer antes de enfrentarse al pokemon dominante.

-Bueno, resumiendo, me tienes que traer cuatro cosas, una baya ango, una miniseta, una hierba revivir y una semilla milagro, ahora si, ¡que comience la prueba!-dijo Mallow con entusiasmo.

Vincent por su parte suspiró pesadamente para luego decir.

-Vaya hombre vaya, ¿Cuando se van a terminar los puzzles?-dijo Vincent, la verdad es que no le gustan para nada los puzzles.

Vincent sacó a su Salandit para que lo ayudará a buscar y luego de ser atacado por varios pokemon como Shiinotics o Parasect aunque afortunadamente luego de obtener todos los ingredientes Vincent fue sorprendido por Lana y Kiawe los cuales venían a ayudar aunque dejo su sorpresa de lado y se pusó a hacer lo que atraería al pokemon dominante gracias a las instrucciones de Mallow.

Aunque justo cuando lo estaban preparando Vincent vió como todos sus amigos lo miraban con terror Vincent confundido les pregunta que les pasa para luego estos señalar detrás de él.

Vincent voltea y lo que ve le deja la piel helada, Lurantis con una mirada amenazante, Vincent parecía una estatua de lo quieto que estaba pero sus amigos lo quitan de su trance y este se prepara para combatir contra Lurantis.

Esta batalla ahora era la que más le había costado a Vincent, Lurantis era rápida y su aliado Castform ayudaba bastante, Vincent ahora casi pierde contra este pokemon solo le quedaban Eevee y Salandit, pokemon que aún no estaban muy bien entrenados aunque luego de que Salandit cayera todo quedaba en manos de Eevee el cuál afortunadamente logró derrotar a Lurantis.

Vincent suspiró aliviado para luego recibir un cristal z de tipo planta por parte de Mallow la cual alegremente le enseña la pose que tiene que hacer para activar el movimiento.

Vincent ante esto sonrie debilmente para luego agradecerle a Mallow y el resto los cuales al ver la sonrisa de Vincent lo miran con ternura, este se sonroja ante esto y con torpeza se marcha de ahi.

Luego de eso Vincent sale de la jungla umbría y luego de ser informado por rotom donde estaba la proxima prueba planeaba ir aunque ahora Vincent se dedicaría a descansar un poco y luego ir a la siguiente prueba, Lurantis había sido un hueso duro de roer.

Continuará...

Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora