Vincent se encontró a Liam enfrente de la puerta de la Cueva Sotobosque, este al ver a nuestro prota ahí parado se volvió a presentar para luego dejar pasar a Vincent a la cueva.
Ya cuando Vincent entró a la Cueva Sotobosque Liam le explicó lo que tenía que hacer, derrotar a un par de Rattatas y Raticate que salieran de sus madrigueras para luego asi marcharse.
La prueba no fue tan complicada ya que si bien Vincent no era muy bueno en los combates pokemon su Hawlucha y Mimikyu estaban ahi para apoyarlo y ayudarlo.
Luego de un rato de caminata y lucha con Rattata y Raticate Vincent se iba a dirigir a donde estaba el Raticate dominante pero fue detenido por unos reclutas del Team Skull.
-Oye tú! Entreganos a tus pokemon!-dijo uno de los reclutas.
-Vaya tíos más pesados-pensó Vincent mientras sacaba a su Mimikyu a combatir.
Vincent la verdad si bien era una persona muy pacífica, su paciencia podría decirse que era algo limitada ya que le molestaba un poco el detalle de que lo interrumpieran cuando esta haciendo hazañas importantes pero no mostró ningún tipo de molestia y derrotó facilmente a ambos miembros del Team Skull haciendo que estos se marcharan.
Luego de eso Vincent fue a agarrar el cristal z que se encontraba ahí pero sintió un escalofrío en su espalda, como si algo o alguien lo estuviera observando, Vincent tragó secamente para luego voltear a ver a un Raticate pero este era diferente era más grande, fuerte más.....peligroso.
Vincent sentía ganas de salir corriendo de ahí como la gallina cobarde que es en muchas ocasiones pero se armó de valor y sacó a su Hawlucha para que lo ayudará mientras que el Raticate dominante por su parte dió un rugido que retumbó por todo el lugar para asi llamar a sus aliados Rattata y a la vez una extraña aura rodeó todo su cuerpo subiendole la estadística de defensa.
-H-H-H-H-Hawlucha! Usa golpe karate!-dijo Vincent con todos los nervios del mundo.
Su Hawlucha por su parte lo volteó a ver para luego asentir e ir velozmente hacia el Raticate e intentar atacarlo pero uno de los Rattata aliados usó mordisco impidiendo que atacara a Raticate.
Hawlucha cayó al suelo para luego levantarse y esperar las ordenes de su entrenador pero Vincent era una persona muy miedosa para poder hablar en ese momento por lo que volvieron a atacar a Hawlucha facilmente.
Vincent por su parte al notar que estaba echando todo a perder se palmeó la cara con ambas manos para luego mostrar una mirada más decidida y decirle una orden a su Hawlucha al cual lo estaban por atacar.
-Hawlucha! Usa detección!-dijo Vincent.
Su Hawlucha por su parte al escuchar la orden empezó a esquivar los ataques de los Rattata para luego comenzar a golpearlos y debilitarlos con golpe karate.
Ahora solo quedaban el Raticate dominante y Hawlucha listos para enfrentarse entre si.
-Hawlucha! Usa golpe aéreo!-dijo Vincent con un poco más de confianza en si mismo.
Hawlucha por su parte obedeció y fue velozmente hacia el Raticate dominante el cuál por la velocidad de Hawlucha no pudo esquivarlo y recibió un fuerte ataque que lo hizo retroceder para luego recibir otro fuerte ataque de golpe karate.
El Raticate al ver que estaba derrotado fue velozmente a esconderse dando a entender que Vincent había ganado la batalla.
-Hawlucha! Lo hemos logrado! Realmente hemos ganado!-dijo Vincent mientras abrazaba y hacía girar a su pokemon.
Hawlucha por su parte reía ante el cariño de su entrenador el cual luego de un rato al darse cuenta de lo que hizo se sonrojó fuertemente mientras se tapaba la carita con ambas mangas de su sudadera.
Por su parte Liam llegó a ver a Vincent y lo felicitó para luego entregarle el cristal z de tipo normal o sea un Normastal Z.
Luego de decir eso Liam le enseño la pose que tenía que hacer para activar el movimiento z de tipo normal.
-Bueno Vincent, ahora tienes que informar a Kaudan el kahuna de la isla-dijo Liam para que luego aparezca el Prof.Kukui con una amigable sonrisa el cual al ver la mirada radiante de Vincent sonrió para decirle que le iba a explicar sobre el poder z.
Vincent no era muy fanatico de escuchar explicaciones pero igual hizo caso a lo que le dijo el Prof.Kukui el cual luego le pidió ayuda a Vincent para encontrar a Lillie.
Vincent ante esto suspiró pesadamente para luego decir.
-Y como siempre todo me lo dejan a mi, ok, hora de ir a buscar a Lillie en la ruta 3-dijo Vincent con una mirada de aburrimiento en su rostro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vicente, en busca de la consolación
AventuraVincent es un chico de pelo rosa alegre y risueño que luego de que le hayan roto el corazón de una manera dolorosa este cambia tanto su actitud risueña a una más desconfiada y su hermoso pelo rosa a uno de color negro por lo que luego de mudarse jun...