¡Hela, la ultima Kahuna!

10 5 0
                                    

Vincent y Lillie llegaron al Cañon Poni donde se encontraba Hela junto a su Mudsdale, la verdad es que Vincent aún traía su clásico nerviosismo a pesar de que ya habían pasado una gran cantidad de capítulos de la historia, hubo un silencio incómodo por un rato para luego Hela hablara para desafiar a Vincent a una batalla, este no se mostraba muy convencido de luchar pero aceptó y sacó a su Hawlucha para comenzar la batalla.

Hela sacó a su Dugtrio de alola el cual usó tormenta de arena para asi aumentar sus ataques de tipo tierra, Vincent por su parte se mostró nervioso para luego mandar a su Hawlucha a usar golpe karate contra Dugtrio el cual fue dañado gravemente.

La batalla continuó asi, Vincent la verdad es que no era muy bueno mandando ordenes a sus pokemon ya que era una persona un poco callada y por su parte solo decía una que otra orden, la batalla fue complicada y solo usó a su Espeon, Hawlucha y Mimikyu a la Salazzle no lo usó por obvias razones (debilidad x4 al tipo tierra) y al final luego de usar el movimiento z de tipo fantasma de Mimikyu logró derrotar al Mudsdale de Hela.

-Vaya, Vincent si que eres un hueso duro de roer, esa batalla ha sido complicada, bueno Lillie ten suerte cuidando a este entrenador cobarde-dijo Hela para asi marcharse.

-Ay vamos ni que fuera tan cobarde :(-dijo Vincent con una mirada triste.

Un Spinarak se posa en la pierna de nuestro protagonista.

-ARAÑA! QUITAMELA QUITAMELA!-dijo Vincent con terror espantando al Spinarak en el proceso.

-Bueno, Vincent, ya basta de espantarte por estupideces y ve a altar, yo te alcanzaré luego-dijo Lillie.

-Siempre yo todo yo caramba-dijo Vincent mientras pateaba el aire con molestia.

Vincent a regañadientes dió rumbo al altar, había un montón de entrenadores a los cuales derrotó sin muchos problemas, luego de un rato de caminata se sentó en una piedra para descansar donde el Wimpod que había capturado salió de su pokeball este se mostraba alegre y comenzó a saltar en el regazo de nuestro protagonista.

Vincent por su parte lo acarició tranquilamente para luego devolverlo a su pokeball y continuar con su camino cuando llegó al puente se encontró a Lillie la cual iba a cruzar el puente, tardo un rato en lograrlo pero al final cruzó, Vincent hizo lo mismo y ambos se adentraron en el lugar.

Lillie hablaba alegremente, más que antes mientras que Vincent simplemente la escuchaba tranquilamente, no era una persona de muchas palabras ya que luego de haber sido tan maltratado en el pasado se volvió una persona muy callada y nerviosa aunque ahora había logrado recuperar una parte de lo que era el mismo en el pasado lo unico que faltaba era que comiera más y asi recuperaba su forma normal ya que ahora estaba muy flacucho, tanto que parecía un esqueleto aunque esto era ocultado por su sudadera.

Ambos fueron al ultimo puente que tenían que cruzar para llegar al altar era un camino fácil y ahora solo tenían que cruzar el puente, tocar ambas flautas a la vez e invocar al pokemon legendario (si es que existía claro)

Pero ahora la pregunta es ¿Como le irá a nuestro protagonista? Solo esta historia lo dirá, mientras tanto....

Esta historia continuará!

Perdonen si este capítulo es muy aburrido pero no he tenido muchas ideas asi que si les gusto no olviden votar y dejar un comentario que me haría muy feliz ahora si...

Sayonara :D

Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora