Vincent ya se encontraba en el área volcánica Wela, donde es el lugar donde estaría la prueba, Vincent estaba un poco nervioso pero trató de mantener la calma y comenzar la prueba rápido asi después poder explorar un poco más el lugar.
Ahi se encontró a un chico de piel morena el cual le explicó lo que tenía que hacer, basicamente debía observar la danza de los Marowak unas dos veces y luego notar las diferencias que habían.
A Vincent la verdad es que no le gustaban mucho los puzzles pero igual se mantuvo callado y decidió comenzar a observar la danza de los Marowak.
Luego de un rato la danza de los Marowak comenzó una vez, Vincent lo memorizo para que luego comenzara la otra danza en la cual la diferencia era que el Marowak del centro estaba en una pose diferente al anterior, el Marowak ante esto se preparó para luchar, Vincent ante esto sacó a su Mimikyu logrando derrotar al Marowak.
Luego de eso la siguiente danza continuó y esta vez lo que era diferente era que......¿De donde salió ese montañero? Vincent al ver esto quedó confuso y sin entender nada pero el montañero lo reto a una batalla y Vincent sin muchos problemas lo derrotó junto a su Hawlucha.
La ultima danza dejó a Vincent con dudas...osea que hace un Marowak haciendo una pose en la que parece sacarle una foto a un montañero aleatorio.
Vincent ahora poseeía una cara de no entender mucho de lo que pasaba, esta prueba era muy....como decirlo...curiosa pero dejo de lado sus pensamientos y miró otra vez la danza siendo esta vez la diferencia de que había un Salazzle.
Vincent al decir la diferencia sorprendió al chico para que luego este mandará al Salazzle a atacar, el Salazzle asi lo hizo y a la vez fue rodeado de un aura que subió su defensa especial a la vez de llamar un Salandit para que la ayudara.
Esta batalla fue una de las que más complicó a Vincent hasta el momento, el Salazzle era rápido y a la vez su aliado ayudaba bastante aunque al final afortunadamente Vincent salió con la victoria, casi pierde pero lo logró y eso es lo importante.
El chico de piel morena llamado Kiawe felicitó a Vincent por haber ganado contra Salazzle para luego entregarle el cristal z de tipo fuego para asi enseñarle la danza que tenía que hacer.
Vincent ante esto agradeció a Kiawe para luego marcharse, tenía hambre luego de un combate tan cansador asi que luego de curar a sus pokemon decidió buscar algún lugar donde comer aunque antes de que pudiera reaccionar algo comenzó a brillar en su mochila lo cual resultó que el huevo estaba eclosionando resultando al final en ser un Eevee, Vincent mostró alegría ante el pokemon para luego abrazarlo fuertemente y colocarlo en su hombro para que lo acompañara.
A Vincent le encantaban los pokemon, cuidar de ellos, mimarlos, todo él era una persona muy cariñosa aunque su tímida personalidad demostrara lo contrario.
Ahora él se encontraba comiendo una malasada con una mirada desconfiada pensando "¿Me veré mas gordo si como esto?" junto a su nuevo Eevee, su Hawlucha y su Mimikyu hasta que un Salandit aparece tímidamente de las sombras.
-Parece hambrienta....-pensó Vincent para luego tranquilamente ofrecerle la malasada al Salandit.
El pokemon ante esto come vorazmente la malasada, Vincent ante esto sonríe y decide marcharse aunque al darse cuenta que el Salandit lo seguía, Vincent sonríe tímidamente para luego acercarle una pokeball.
-¿Quieres venir conmigo?-preguntó Vincent mientras le ofrecía la pokeball.
El Salandit ante esto mira la pokeball un rato, se lo piensa para luego entrar velozmente a la pokeball y dejarse capturar.
Vincent sonríe victoriosamente para luego dar camino al lugar de la próxima prueba la Jungla Umbría.
Se sentía más confiado de si mismo y ahora tenía la confianza suficiente para ir directamente a la prueba.
Continuará...
Habrán notado que Vincent esta más confiado ¿Verdad?
Pues en los próximos capítulos notaremos más detalles de su pasado asi que mantenganse leyendo si quieren saber más sobre él.
Ahora si...
Sayonara amigos :D
ESTÁS LEYENDO
Vicente, en busca de la consolación
AdventureVincent es un chico de pelo rosa alegre y risueño que luego de que le hayan roto el corazón de una manera dolorosa este cambia tanto su actitud risueña a una más desconfiada y su hermoso pelo rosa a uno de color negro por lo que luego de mudarse jun...