¡La nueva Kahuna de Poni!

26 6 0
                                    

Vincent y Lillie ya se encontraban en las ruinas, Vincent traía una mirada cansada a punto de dormirse aunque Lillie lo mantenía despierto lanzandole agua en la cara, pobrecito Vincent, quiere que esto termine pronto xd.

-Vincent, mantente despierto ya que vos seras el que tenga que enfrentarse a mi madre-dijo Lillie.

-Como siempre yo me tengo que encargar de todo ¿verdad? ¿Ahora que? Magicamente me tendré que enfrentar a otro Kahuna???-dijo Vincent un tanto molesto.

-Bueno ya basta de discusiones adentremonos en las ruinas-dijo Lillie mientras lo agarraba del brazo y se lo llevaba a las ruinas.

Ya dentro de las ruinas y luego de pasar por unos grandes bloques que el Hawlucha de Vincent logró empujar facilmente aunque luego de eso lograron llegar a donde estaba Hela la cual se encontraba en una especie de altar, parecía que había sido nombrada kahuna...

-Gracias de corazón, haré lo mejor que pueda-dijo Hela con una mirada determinada para asi marcharse junto con Lillie para contarle todo lo que sabía.

Vincent por su parte quedó solo, y sin nada más que hacer se fue junto a su Hawlucha de regreso a la Aldea Marina.

Ya en la Aldea Marina...

Vincent se encontraba fuera del Centro Pokemon luego de haber curado a todos sus pokemon donde cerca de él escuchó algo.

-Si quieren llegar a la Isla Exeggcutor, hablen con el capataz de la tribu del mar-dijo Hela para asi marcharse junto a su Mudsdale.

-Bueno, hora de ir a la isla Exeggcutor-dijo Lillie al notar la presencia de Vincent mientras lo agarraba del brazo y se lo llevaba a donde estaba el capataz.

Ambos hablaron con el hombre el cual con mucha amabilidad los llevó a donde querían ir.

Ya en la Isla Exeggcutor ambos decidieron explorar un poco el lugar hasta que Lillie fue atacada por un Exeggcutor de alola salvaje y Vincent con una mirada cansada tuvo que derrotar al pokemon.

Además de eso no pasaron cosas tan interesantes ambos protagonistas recorrieron la isla en búsqueda de algo que les sea útil para salvar Alola hasta que recorrieron por un lugar en el que había una flauta, era la flauta Lunar, Vincent sin pensarsela dos veces agarró la flauta y se la guardó en su mochila sabiendo que sería muy útil.

Luego de eso ambos se marcharon de ahi y se fueron directamente al Cañon de Poni luego de que el capataz les dijera que tenían que tocar ambas flautas ahi para invocar al pokemon legendario.

Ya en el Cañon de Poni ahi notaron a reclutas del Team Skull los cuales parecían estar ansiosos por saber como rescatar a Guzma estos rapidamente pidieron una pelea contra Vincent aunque este como es de esperarse se negó.

-Vas a negarte a luchar, Vincent?-preguntó Lillie incrédula.

-Lillie, aunque no te lo creas yo no soy muy fanático de las batallas y yo cuando no quiero algo lo digo, no me quedo callado, además no estoy con la energía necesaria para luchar ahora-dijo Vincent mientras acariciaba a su Wimpod que se encontraba en sus brazos.

-Ya basta, dan más pena que otra cosa-dijo Francine apareciendo de la nada.

-Oye tú gallina, ¿Estas seguro que sabes lo que haces?-preguntó Francine.

Vincent por su parte se mostró un poco molesto por el apodo pero se lo aguantó y asintió.

-Supongo que te debo una disculpa no debí haberme comportado asi aunque fueran ordenes de la presidenta, como sea debes tener valor para enfrentarte al Team Skull y a la Fundación Aether asi como asi, cuida bien del gallina Lillie y tú gallina toma este cristal z de tipo veneno como disculpa-dijo Francine mientras le entregaba el cristal z para asi marcharse.

-Bueno, Vincent vamos al altar! El cañon de Poni esta por alli!-dijo Lillie mientras agarraba a Vincent del brazo y lo llevaba al lugar.

Continuará....



Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora