Otro encuentro inesperado + La Gran prueba de Mayla

13 4 0
                                    

Vincent luego de haber ayudado a esas extrañas personas de traje blanco se dedicó a seguir con su camino donde porfin parecía haber llegado estaba por cruzar hasta que de repente una voz lo interrumpe.

-Oye tú!-dijo la voz fuertemente causando que Vincent se sobresalte.

Vincent voltea lentamente y mira a lo que es una chica de pelo rosa y amarillo la cual traía una mirada muy intimidante que causó que Vincent tragara secamente y mostrara un poco de miedo.

-Tú debes ser el incordio del que hablaba Gladion, he, se nota que eres un cobarde en todo sentido, tú aspecto es más que obvio-dijo la chica.

Vincent por su parte mostró una mirada un poco apenada para luego volver a mirar a la chica.

-Soy Francine y soy como la hermana mayor de los reclutas del Team Skull-dijo Francine.

-O-o-oh ok.....si me disculpas mejor me voy-dijo Vincent cobardemente mientras se disponía a marcharse aunque fue agarrado del hombro fuertemente por Francine la cuál dijo.

-Ni lo pienses....he notado que no has parado de hacer bulla con ellos y eso me hace hervir la sangre-dijo mientras sacaba una pokeball de la cual salió un Golbat.

Vincent por su parte tragó secamente para luego sacar a su Salandit a combatir.

La batalla fue un tanto larga, Vincent estaba un poco nervioso y como era de esperarse no mandaba ordenes a sus pokemon por los nervios aunque afortunadamente con la ayuda de Salandit e Eevee logró ganar.

-No esta mal para un gallina como tú pero vuelvete a meter con alguien del Team Skull y te las verás conmigo-dijo Francine mientras se marchaba de ahi.

Vincent por su parte mostró una mirada un tanto nerviosa para luego ir a las Ruinas de la Vida, ahi se encontró a la que supuestamente era la Kahuna.

-H-hola s-soy Vincent, un gusto-dijo Vincent mientras se tapaba la cara con las mangas de sudadera.

-Un gusto me llamo Mayla-dijo la kahuna felizmente.

La kahuna ante eso no pudo evitar sonreir ante la ternura del prota el cual simplemente se encontraba sonrojado de la vergüenza para luego palmearse la cara con ambas manos y decir.

-B-bueno ¡Hora de la p-prueba!-dijo Vincent mientras sacaba la pokeball de su Hawlucha para pelear.

-Hehe claro, aunque te advierto que no me contendré!-dijo la Kahuna mientras sacaba la pokeball de su Nosepass.

Nosepass fue el primero en atacar lanzando fuertes ondas trueno para paralizar a Hawlucha aunque este las esquivaba con suma agilidad como si de un acróbata se tratara, luego de que Nosepass se cansara de atacar Hawlucha atacó fuertemente a Nosepass usando golpe karáte múltiples veces como si se tratará de usar abocajarro.

La batalla continuó asi durante un tiempo mientras Vincent mostraba una mirada nerviosa como siempre temía perder aunque a diferencia de antes ahora se mostraba un poco más confiado por lo que luego de unas largas horas y de que su Hawlucha aguantara un movimiento z de tipo roca Vincent logra ganar.

Vincent felizmente abraza a su Hawlucha para luego devolverlo a la pokeball para que descansara, Mayla lo felicitó por haber ganado  para luego entregarle el cristal z de tipo roca y enseñarle la pose que tenía que hacer para activarla Vincent ante esto agradeció para luego irse de ahi aunque fue sorprendido por su amigo Hau.

-Hola Vincent! Una persona toda de verde de la fundación aether me dijo que vayas al Resort Hanohano en cuanto termines la gran prueba ¿sabes?-dijo Hau con una radiante sonrisa.

-Ok, no entiendo muy bien de que va la cosa pero iré de todas formas-dijo Vincent con una mirada aburrida en su rostro.

Vincent se preparó para marcharse no sin antes agradecerle a Hau por la información, ahora lo que haría es irse a la Fundación Aether aunque tenía ganas de descansar tal vez lo haría luego.

¿Que le espera a nuestro protagonista?

Solo esta historia lo dirá, mientras tanto...

Esta historia continuará!





Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora