¡La locura de Lusamine!

17 5 2
                                    

Ahora Vincent un poco aterrado por todos los pokemon congelados que tenía Lusamine en toda la habitación evitaban que pudiera concentrarse pero mantuvo la compostura y sacó a su Salazzle a combatir mientras Lusamine sacaba a su Clefable.

-Salazzle, usa bomba lodo!-dijo Vincent un poco confiado de si mismo.

Y su Salazzle obedeció y lanzó un fuerte ataque a Clefable mientras que esta respondió usando metrónomo el cual por mera suerte se convirtió en psiquico el cual daño fuertemente a su Salazzle el cual cayó para luego levantarse con dificultad.

Luego Clefable usó fuerza lunar mientras que Salazzle usó lanzallamas para detener el ataque y a la vez usó bomba lodo para dañar a Clefable y envenenarla.

Clefable mostró tambalearse por el daño del veneno pero no se rindió y volvió a usar fuerza lunar dañando a Salazzle y bajandole el ataque especial.

-Usa colmillo venenoso!-dijo Vincent un poco nervioso por la situación en la que estaba.

Salazzle asi lo hizo y atacó a Clefable mordiendole el brazo para luego Clefable volver a ser dañado por el veneno el cual hizo que se debilitara.

Lusamine ante esto mostró una mirada un tanto molesta para luego devolver a su Clefable y sacar a su Milotic el cual velozmente atrapó a Salazzle usando atadura y aprovechando que Salazzle no se podía mover usó un ataque de hidrobomba directo que causó que Salazzle se debilitara.

Vincent se mostró nervioso ante esto y devolvió a su Salazzle para asi sacar a su Hawlucha.

-Hawlucha, usa prensa voladora!-dijo Vincent aguantando sus nervios.

Y su Hawlucha velozmente esquivó una hidrobomba para luego usar golpe karate contra Milotic aturdiendolo y asi usar prensa voladora contra Milotic dejandolo bastante dañado.

Milotic por su parte usó voz cautivadora contra Hawlucha aunque este aguantó el ataque y golpeó a Milotic multiples veces usando golpe karate.

Milotic siguió usando voz cautivadora para intentar debilitar a Hawlucha pero este era tan resistente que aguantaba con mucha facilidad y a la vez respondía usando prensa voladora y golpe karate múltiples veces.

Esto continuó durante un largo rato hasta que hubo un feroz intercambio de golpes que luego paro mostrando a un Milotic completamente debilitado.

Lusamine devolvió a su pokemon para sacar a su Mismagius y Vincent hizo lo mismo sacando ahora a su Mimikyu.

Primero Mismagius atacó usando bola sombra pero Mimikyu usó garra umbría para cortar el ataque y a la vez usó afilagarras para subir su ataque físico, Mismagius por su parte volvió a usar bola sombra logrando atacar a Mimikyu pero lo unico que logró fue romper su disfraz, Mimikyu ante esto volvió a usar afilagarras para asi volver a golpear a Mismagius con garra umbría el cual cayó de un solo golpe.

Luego de eso Lusamine envió a su Bewear mientras que Vincent devolvió a su Mimikyu para enviar a su Espeon a combatir.

Bewear fue velozmente hacia Espeon para atacarlo usando machada pero Espeon aguantó el ataque y a la vez usó confusión contra Bewear el cual se confundió y no pudo seguir atacando.

-Usa Future sight!-dijo Vincent.

A Espeon por su parte se le empezaron a iluminar los ojos para luego atacar con confusión a Bewear el cual seguía confuso y se terminó hiriendo a si mismo y cayendo debilitado en el proceso.

Y por ultimo Lusamine sacó a su Lilligant mientras que Vincent volvió a sacar a su Hawlucha....siendo sinceros esta batalla fue la más corta porque...

-Hawlucha usa pajaro osado!-dijo Vincent.

Y Hawlucha velozmente fue contra Lilligant antes de que esta pudiera reaccionar y cayó fuertemente debilitada.

Lusamine por su parte al ver que había perdido mostró una mirada de odio puro contra nuestro protagonista el cual se espantó ante eso y se tapó la cara con ambas mangas.

-MI UNICO ANHELO ES ESTAR CON MIS QUERIDOS ULTRAENTES, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN NI LA SUERTE QUE PODAIS TENER-dijo Lusamine completamente enfadada.

Y luego de que dijera eso el ultraumbral comenzó a desaparecer lo que alarmó a Lusamine bastante.

-No! El ultraumbral! Va a desaparecer! Guzma! Tú te vienes conmigo!-dijo Lusamine.

Guzma por su parte se mostró un poco nervioso para luego decir "Si señora" e irse junto a Lusamine, luego de eso el ultraumbral desapareció dejando a Vincent como al resto del grupo con una mirada de nervios.

-*traga secamente* N-no podemos salir de aqui??? Este lugar me da miedo...-dijo Vincent con una mirada nerviosa.

-Tú le tienes miedo a todo 7_7, pero estoy de acuerdo contigo, tenemos que irnos de aqui, este lugar no me trae buena espina-dijo Gladion.

Y todo el grupo ante eso salió del lugar por el ascensor y al subir se encontraron con Zyra.

-Que bueno que estan todos bien....bueno casi bien-dijo Zyra para luego señalar a Vincent el cual traía una mirada de terror.

-Yo me encargo de eso-dijo Lillie mientras sacaba una botella de agua de su bolso y le lanzaba agua en la cara a Vincent.

-Eh!? Que!?-dijo Vincent volviendo a su estado normal.

-Tenemos que ir a salvar a Guzma y a Lusamine que estan en el ultraumbral, y para bien o para mal Lusamine sigue siendo nuestra madre y tenemos que salvarla-dijo Gladion.

-Tendríamos que encontrar al pokemon legendario de alola aunque es solo una leyenda y no sabemos si es de verdad o no-dijo Lillie.

Luego de eso todos salieron del lugar, Vincent aún estaba aterrado, tenía ganas de que esto terminara pronto.

Fuera de ahi se encontró a Lillie la cual traía una ropa diferente, Vincent le dió un cumplido de lo bien que se veía con esa ropa para luego continuar con la conversacion de lo que tenían que hacer.

-Los estaba buscando, he encontrado esto en la sala de la colección, es la flauta solar, se dice que si se toca la flauta solar y la flauta lunar al mismo tiempo aparecerá el pokemon legendario-dijo Gladion.

Luego de eso Gladion le entregó una masterball a Vincent, este sin decir nada la agarró para luego aparecer Hau con una brillante sonrisa.

-Me alegró de que hayas venido Hau-dijo Lillie alegremente.

-Los llevaré a la siguiente isla: Poni, los esperaré en el atracadero-dijo Gladion para asi marcharse junto a Lillie.

Vincent por su parte suspiró para luego acompañarlos y asi todos fueron a la isla Poni.

Ahi llegaron a la Aldea Marina en la cual Vincent aún traía nerviosismo en su mirada, aunque fue tranquilizado por Lillie.

-Deberian ir a ver al Kahuna, uno de los cometidos del Kahuna es guardar el altar dedicado al pokemon legendario, es posible que pueda decirles algo-dijo Gladion para asi marcharse.

-Bueno, Vincent vamos a buscar al Kahuna!-dijo Lillie agarrando a Vincent del brazo y llevandoselo a buscar al Kahuna.

Continuará...





Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora