La Fundación Aether

16 5 0
                                    

Vincent ya se encontraba en el Resort Hanohano, poseía una mirada muy tierna en su rostro, traía los cachetes inflados de molestia la verdad es que ahora no tenía ganas de hacer nada pero parecía estar obligado por el poder del guión de la historia o por la misma narradora de esta historia.

Ya en el lugar se encontró al mismo hombre que había ayudado la otra vez, este se presentó como Faba y le explicó de lo que trataba la Fundación Aether, basicamente cuidaban pokemon lastimados por el Team Skull o otras personas.

Ahi fuera se encontró a su amigo Hau el cual traía su clásica sonrisa, emocionado por conocer más la fundación aether, ambos se subieron a un barco el cual los llevó al Paraiso Aether.

Ya en el Paraiso Aether se encontraron de nuevo con Faba el cual continuó explicando todo sobre la fundación Aether, Vincent siendo sincero estaba ignorando un poco lo que le decían, no le gustaban las explicaciones largas por lo que prefirió fingir que prestaba atención.

Luego de un rato Faba se marchó y en su lugar apareció una mujer la cuál tenía el nombre de Zyra, esta siguió explicando sobre el lugar para luego invitarlos a subir al piso de arriba.

Ahi siguieron explicando lo que hacían y mostraron todo en general, Vincent la verdad seguía sin prestar mucha atención solo pensaba en una cosa "Mucho texto para mi gusto".

Zyra luego de hablar les explicó que la presidenta se encontraba cerca y si querían podían saludarla Vincent ante esto se encogió de hombros para asi caminar por la fundación y asi buscar a la presidenta.

Luego de un rato de caminata Vincent encontró a quien supuestamente era la presidenta, se encontraba cuidando de unos pokemon, esta rapidamente notó la presencia de Vincent y amablemente lo saludó.

-Bienvenido al Paraiso Aether, Vincent, me llamó Lusamine y soy la presidenta de la Fundación Aether-dijo Lusamine tranquilamente mientras le revolvía el pelo a Vincent.

Luego de eso aparecieron Zyra y Hau, este se presentó ante Lusamine, esta continuó diciendo sobre como le encantaba cuidar a los pokemon.

-Lusamine! Usted si que es impresionante! Y eso que aún es muy joven-dijo Hau alegremente.

-Hay querido Hau, yo ya tengo más de 40 años-dijo Lusamine con una simpática sonrisa.

Vincent y Hau al escuchar eso no se lo creyeron ni por un segundo, Vincent por su parte que se encontraba tomando agua por poco se atraganta con esta mientras Hau queda con una mirada incrédula.

Aunque luego de ese extraño momento todo comenzó a temblar para que luego aparezca un extraño pokemon que parecía ser una medusa.

El pokemon dió un rugido para luego ser rodeado de un aura que aumentó mucho su defensa. 

Vincent la verdad es que tuvo un par de problemas para derrotar al pokemon aunque luego gracias a la ayuda de su Mimikyu logró espantarlo.

-Lo sabía, necesito a ese pokemon, debo recuperarlo a toda costa-dijo Lusamine con una voz un tanto siniestra.

-Uhm? Dijo algo señorita Lusamine?-dijo Vincent confuso.

Y su respuesta fue una sonrisa siniestra la cual espantó tanto a Vincent que se tuvo que esconder atrás de Hau.

-Ya Vincent no seas exagerado-dijo Hau mientras hacía que el pelinegro saliera de atrás de él.

-Bueno, ustedes gracias por venir espero tengan un lindo día-dijo Lusamine con una sonrisa más calmada.

Ambos se fueron del lugar no sin antes recibir un regalo por parte de Zyra lo cual era una malasada para cada uno.

Ambos se fueron del lugar, Hau ya se había comido su malasada mientras que Vincent aún ni la había tocado por su parte solo la miraba con tristeza.

-Vincent ¿Pasa algo que no comes?-dijo Hau.

-Eh? Oh, no es nada pero....¿Tú piensas que me veré más gordo si como esto?-preguntó Vincent con inseguridad.

El chico rapidamente notó la mirada triste de su amigo y trató de consolarlo.

-No eres gordo, es más, yo te veo demasiado flaco de lo habitual, cuando te abrazo pareces casi un esqueleto ¿Acaso comes?-preguntó Hau con preocupación.

Vincent por su parte miró al suelo apenado para luego decir.

-Siendote sincero no he comido mucho estos días, no soy alguien a quien le guste comer mucho-dijo Vincent mientras guardaba su malasada en su mochila.

-Bueno...quería pedirte un combate pero ya que te veo en ese estado mejor te pediré en otro momento-dijo Hau dispuesto a marcharse.

Aunque fue detenido por Vincent el cual le dió un fuerte abrazo, Hau se sorprendió ante ese repentino acto aunque decidió aceptar el abrazo ya que se notaba que Vincent lo necesitaba.

Continuará...






Vicente, en busca de la consolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora