-Vaya hombra vaya, este lugar me trae muy mala espina-dijo Vincent mientras acariciaba a su Eevee y Salandit.
-Creo lo mismo, será mejor que andemos con mucho cuidado-dijo Gladion.
-Pero, hay algo que no entiendo ¿Que te hace pensar que la trajeron al Paraíso Aether?-preguntó Hau.
-Te digo que está aqui y punto-dijo Gladion sin dar la más mínima explicación.
-Uhh y....¿Que hacemos ahora?-preguntó Vincent aún acariciando a sus pokemon para tranquilizarse.
-La buscamos-dijo Hau.
-Si, pero antes de eso tomemos el ascensor-dijo Gladion.
-Nisiquiera tienes un plan....esto no me gusta para nada-dijo Vincent mientras veía como Hau y Gladion se marchaban.
-PERO NO ME DEJEN AQUI SOLO CARAJO!-gritó Vincent completamente nervioso sin darse cuenta que había atraído a muchos reclutas de la fundación Aether.
-Ok...hora del show...-dijo Vincent repentinamente con una fría voz y sus ojos azules cambiados a un tono más rojizo.
-Salandit! Usa lanzallamas! Eevee doble filo!-dijo Vincent valientemente mientras mandaba a ambos de sus pokemon a combatir contra todos los pokemon de los reclutas.
Ambos pokemon lanzaron sus respectivos ataques a los pokemon de los reclutas y lograron debilitarlos facilmente para luego comenzar a brillar y evolucionar a Salazzle y Espeon respectivamente.
-Bien hecho amigos! Ahora continuemos avanzando por la fundación!-dijo Vincent mientras recuperaba la valentía en sus ojos.
Vincent junto a su Salazzle y Espeon continuaron corriendo y derrotando a los reclutas que se encontraban ahi hasta que porfin llegó al lugar del ascensor.
-Vincent, ¿Que onda con los ojos rojos?-preguntó Hau.
-Ni idea, solamente me los puso mi creadora para hacerme ver más fuerte e imponente-dijo Vincent mientras mostraba una mirada desinteresada.
-Que-dijeron Hau y Gladion al unísono.
-Bueno, ya, ¿Que hacemos ahora?
-Pues hay un problema y es que no tengo autorización para acceder al sótano, en fin subamos-dijo Gladion.
Y el grupo subió por el ascensor y a quien se encontraron fue a Faba con una mirada altanera en su rostro.
-Buscando al Director de la sucursal de alola de la fundación aether?-dijo Faba con una voz orgullosa.
-No hace falta que te digamos por qué estamos aqui ¿verdad?-dijo Gladion con una mirada frustrada.
-Je je je no se te puede etiquetar de ingenuo ¿Eh Gladion? Pero no pienso soltar prenda y a buen seguro que un sabelotodo como tú conoce el porqué-dijo Faba.
-Vincent...-dijo Gladion volteando a ver a nuestro prota.
Este por su parte suspiró pesadamente para luego asentir y ponerse en frente de Faba comenzando asi un combate.
Vincent sacó a su Salazzle el cual velozmente derrotó con mucha facilidad al Hypno de Faba a pesar de haber una clara desventaja de tipos.
-...Para ser alguien de un rango alto eres muy débil-dijo Vincent con una mirada confiada en su rostro.
Y Faba al ver que perdió mostró una mirada irritada pero a regañadientes ayudó a nuestros protagonistas a bajar.
-Y....que hacemos ahora?-preguntó Vincent mientras acariciaba a su Salazzle y Espeon para tranquilizarse.
-Más adelante hay dos laboratorios yo me dirigire al laboratorio secreto A ustedes vayan al B-dijo Gladion mientras se marchaba de ahi.
Vincent por su parte suspiró para luego ponerse a explorar y lo primero que se encontró fue a unos administradores de la fundación aether, Vincent ante eso suspiró pesadamente para luego sacar al resto de sus pokemon para combatir.
Luego de la batalla (la cual Vincent ganó con un poco de dificultad) Vincent decidió que ya era hora de dirigirse al laboratorio secreto B al cual entró sin muchos problemas.
Ahi se pusieron a investigar para asi dirigirse al ascensor, subir y tras varios enfrentamientos contra reclutas lograron llegar a la entrada principal donde al salir notaron algo que dejo a Vincent con dudas.
-Esto es irónico sabiendo que ambos equipos supuestamente se llevaban mal pero bueno....hora del show-dijo Vincent mientras sus ojos azules volvían a cambiar a un tono rojizo y su voz pasaba a ser más tetrica.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vicente, en busca de la consolación
AdventureVincent es un chico de pelo rosa alegre y risueño que luego de que le hayan roto el corazón de una manera dolorosa este cambia tanto su actitud risueña a una más desconfiada y su hermoso pelo rosa a uno de color negro por lo que luego de mudarse jun...