Capítulo 4: Una conversación difícil y un reencuentro fugaz.

775 75 38
                                    

Lori sabía que esta conversación sería por lo menos complicado, pero si el resultado de sus descuidos como hermana mayor era este, ella los aceptara con la cabeza en alto.

Lori: hola boby

Boby: hola nena, que pasa por que estas tan seria?

Lori: necesito que me contestes varias cosas en este momento, son muy importantes para mi, así que necesito que me contestes sinceramente  me lo prometes?

Boby: claro nena tienes mi palabra.

Ambos estaban incómodos, ya que era su la primera ves que se veían en varios meces.

Lori: en casa a surgido un problema peor que cualquier protocolo, y todo se centra en una sola persona, así que dime que sabes de mi hermano lincoln?

Boby: ... a decir verdad poco antes que te fueras de casa para ir a la universidad, tuve una charla con el sobre mi hermana y tu.

Lori no esperaba esto, penso que talves el tendría contacto seguido con lincoln, por que el era novio de hermana.

Lori: acaso lincoln terminó con ronnie?

Boby: esa es la conversación que tuve con lincoln.

Soltando un suspiro,

Boby: el me dijo que estaba arto que nuestra relación siempre dependiera de como el trata a mi hermana.

[flashback]

Era un día normal como cual quier otro en la tienda de la familia casa grande, tal ves demasiado normal si se lo preguntas a  boby.

Sus primos estaba muy tranquilos, asta que una vos distrajo a boby

Lincon: hey boby podemos como estas?

Para boby era una gran sorpresa ver a lincoln en la su trabajo, más que nada por que están en Great Lakes City y no en royal woods.

Boby: hey hermanito claro, pero ases en la ciudad? Tu familia sabe que estas aquí.

Boby noto que el semblante de lincoln se oscureció cuan el mencionó a la familia del chico.

Boby:estas bien hermano?

Lincoln: claro, es solo que... nada. Realmente quería hablar con tigo sobre lori y ronnie.

Boby: claro, solo dame un segundo.

Boby entro dejo a sus primos cuidando la tienda y se dirigió al parque cercano para hablar con lincoln.

Boby: bien hermanito dime lo que tengas que decir.

El chico de cabello blanco repiro hondo y empezó.

Lincoln: la verdad es que estoy harto de ti y de lori.

Esto tomo por sorpresa a boby, lincoln no era de los que se quejaban era alguien que siempre buscaba una solución. Tal ves era una broma.

Boby: buena esa lincoln, casi me la creo jajaja

Pero cuando vio que la expresión del chico no cambió supero que esto era muy enserió.

Boby: esta bien cuéntame la razón del por que estas aquí?

Lincoln: simple quiero que tu y lori dejen de emparejarse con tu hermana, quiero que dejes de terminar con lori cada ves que yo tengo un problema con ella.

Boby: eso no es cierto!!

Lincoln: estas seguro?

Boby no pudo refutar la afirmación del chico.

Boby: bien talves lo aya echo un par de veces.

Lincoln: lo as echo 12 veces, todas por que la más mínima situación, que yo allá tenido con tu hermana, y todas esas veces yo pago las consecuencias con lori.

Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora