Antes de empezar, una pequeña advertencia.
El capítulo se puso algo sangriento, no mucho e intenté que fuera lo menos explícito posible. Pero de todos modos advierto para aquellos qué no se sientan tan como.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Ser perseguido y cazado como menos que un animal, era una ofensa para todos los seres humanos, pero para él y su equipo, quienes no eran simples mortales, era incluso más humillante.
—Capitán, nos están acorralando.
Su subordinado más cercano a su derecha de él, hablo en un tono claro, no tan alto, solo lo suficiente como para que él lo pudiera escuchar.
—Lo sé, pero a este ritmo solo nos quedará luchar de frente.
—Pero no se suponía que solo debíamos recuperar al objetivo y desaparecer.
Comento el que estaba a su izquierda, algo temeroso por las posibles consecuencias de fallar en su misión.
—No solo eso, señor, tenemos que informar que estos monstruos están aquí.
Agregó el que estaba directamente detrás de él, encargado de defender la retaguardia de su pequeño escuadrón.
—(Sabía que era un error solo traer a la tercera parte de un equipo completo)
Sus pensamientos estaban llenos de ideas y planes para escapar, pero conociendo a sus perseguidores sabía que era posible que no escapara con vida de este bosque.
—Prepárense para un confrontamiento directo, no bajen la guardia, nuestro enemigo es experto en usar la oscuridad para atacar.
Su voz era firme, pero no su convicción, sabía que moría esta noche, pero si lograba que uno solo de sus acompañantes lograra escapar, sería más que suficiente como para que los altos mandos mandaran a más gente a este lugar.
—Recuerden, ataquen con la intención de matar, porque sus enemigos no tendrán compasión de ustedes.
—¡Señor!
Fue la única respuesta de los 3, quienes empezaron a desenfundar sus espaldas de un brillo plateado y reluciente. Listos para la confrontación.
—Yo tomaré la vida de mis...
Su subordinado más nuevo y posiblemente el más joven de los 3 que hoy tenía a su cargo, se giró para dar cara a sus enemigos, con toda la valentía y la imprudencia de un novato que no había visto de lo que eran capaces estos seres.
Y como su mente lo predijo, el chico no tuvo tiempo de terminar su frase cuando algo choco contra su cuerpo, llevándolo contra un árbol y fijándolo a este.
—Alto
Obedeciendo su orden de su superior, todos se detuvieron, pero lo que vieron los dejó congelados en sus lugares, si saber como actuar o reaccionar.
—ayuda...
Por qué el chico que había estado cubriendo su flanco izquierdo ahora está fijado en su lugar en el árbol, por lo que parecía una lanza que se había alojado en su abdomen.
—Rápido, primeros auxilios...
Intentando que en su voz, no se escuchara su duda y miedo, comenzó a acercarse, pero una silueta se le adelantó, cayendo parada sobre el asta de la lanza, provocando más dolor al herido.
—¡¡Tú!!
Gritó, pero no pudo hacer más cuando una llama roja y amarilla con ciertos toques azules cubrieron la lanza con su brillo y por consiguiente a su subordinado herido. Por un corto periodo de tiempo, gritos y gemidos de dolor se escucharon salir de las llamas.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanficRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...