Bien, estoy my feliz de ya haber podido terminar todo lo el arco de las hermanas, pero aún queda muchas cosas por hacer.
Por ejemplo:
Como fue que Lincoln se convirtió en lo que es.
Como reunió a su grupo.
Como conoció a Haiku.
También que son los despertados ( El plan era que se mostrará un poco de ellos antes de terminar el arco, pero gracias al comentario de alejandromitchell8 decidió dejar eso de lado para no saturar los últimos capítulos)
También queda algunas cosas más por desarrollar y crear mucho caos en este mundo que estoy creando, pero iré poco a poco.
También dije que el siguiente arco va a ser un poco más grande que el anterior, pero ahora que lo reviso, no estoy tan seguro... así que tal vez quede muy largo.
Todo depende de como vaya a redirigir esta historia.
Otra cosa a resaltar, este Lincoln no va super poderoso desde el principio, a este Lincoln lo voy a hacer arrastrarse por el suelo y el lodo para que gane todo lo que tiene, obviamente mientras más avance más fácil va a ser, pero al principio el tendrá que sufrir.
También estoy empezando pensando a usar el "lloudcets" para desarrollar más a Lincoln de una o de otra manera, ¿pero ustedes que piensan?
¿Lo uso mínimamente?
¿O preciono el acelerador asta el fondo?
Ustedes díganme.
Y para los que tiene miedo de que abandone la historia, pues vengo a despejar esos miedos, por que mi plan es terminarla y en el caso que la llegue a dejar, dejaré todas la notas y guiones que tenía preparado para cualquiera que la quiera adoptar.
Pero dudo que llegue a eso, si tal vez tarde en escribir aveces más que otras pero el plan es publicar un vez cada dos semanas, si no es que mas.
Ahora si tiene una sugerencia o alguna idea que crean que puedo llegar a usar no duden en decírmela, ya que muchas veces pueden a servir para cambiar alguna idea que no me termine de convencer.
Ahora dejando todo eso de lado yo tengo una par de preguntas que sería de gran ayuda para mi.
¿Conocen algún curso de dibujo ya sea de paga o gratuito que me recomienden?
¿Creen que es buena idea seguir con los capítulos largos o es mejor escribir unos más cortos?
¿Creen que es buena idea explotar más los sentimientos de las hermanas Loud hacia Lincon, apesar de lo que pueda llagar a pasar?
Creo que son todas, ya si no luego agregaré unas más, ya que estoy escribiendo esto muy tarde en la noche y no la verdada me estoy durmiendo jajaja.
Sin más, esto es todo por el boletín informativo, y gracias por leer.
Posdata, para cuando publique esto, el prólogo del nuevo arco será publicado unos minutos después, y el primer capítulo un día o dos después.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
Fiksi PenggemarRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...