Capítulo 06: Encerrado, solo y casi...

71 9 28
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo tiene varias escenas violentas, así que para aquellos que sean sensibles a este tipo de contenido se les recomienda que pasen a otra cosa más acorde con sus gustos.

Para los que no tengan ese problema, pasen pasen, que la función está apunto de comenzar.

No olviden pasar por nuestra tienda de regalos, o nuestros puestos de comida.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

[Lincoln]

Tenía que reconocerlo él mismo; tenía un talento para adaptarse rápidamente a su situación, ya fuera por gusto o necesidad.

—「Mmm, esto se podría decir que es mi mejor trabajo de primeros auxilios」

Dijo, mientras jugueteaba un poco con la venda en su cabeza.

—「Tal vez podría ser médico, parte de un equipo de rescate o paramédico」

Siguió divagando, mientras casualmente se levantaba de la camilla en la que estaba y buscaba a su fiel compañera, la cual no estaba cerca de él.

—「Como si eso fuera posible, jajaja」

Río despectivamente, burlándose de aquella idea tan extravagante para alguien con poco talento como él.

—「De todos modos, tengo que regresar a casa y revisar que Lola esté bien」

Se agachó y revisó en cada rincón de la enfermería, buscando su mochila, donde tenía la mayoría de sus cosas útiles. Por un momento pensó que la había perdido en el centro de convenciones.

—「¡Aquí estás!, ¿sabes lo preocupado que estaba?」

Pero la encontró en la silla del escritorio de la enfermera de la escuela, casualmente acomodada y por alguna razón se veía más limpia que la noche anterior.

—「¿Cómo llegaste ahí?」

Tenía sus dudas sobre él porque estaba colocada ahí, pero al final tuvo que dejarlas de lado. En este momento su prioridad era regresar a casa. Así que la tomó de su lugar y simplemente se la puso en la espalda.

Saliendo del lugar tan rápido como pudo.

Sin darse cuenta de que su cuerpo ya no le dolía como el día anterior y que, por alguna razón, su mochila pesaba un poco más de lo normal.

...

[Milena]

Cuando el chico salió de la habitación, la presencia de una mujer se hizo visible.

—(Espero que realmente esto no sea una pérdida de tiempo)

Pensó, mientras recordaba todos los materiales que había metido en la mochila del niño y lo caros que había sido, hasta el punto en que a ella misma le dolería gastar esa cantidad de dinero.

—¡ja!

Una pequeña risa salió de su boca, pero rápidamente la contuvo, sabiendo que no era nada elegante reír de esa manera.

Pero eso no hacía que olvidara lo gracioso que había sido el rostro de Helena cuando le dijo que todo el dinero que había usado salió de su cuenta personal.

—(Pobre de ella)

Se lamentó falsamente, mientras ignoraba la sensación de que alguien maldecía su nombre en la distancia.

Aunque también el recuerdo de una Cree que se acercó a ella con la petición de poner algo más en la mochila del chico le impresionó un poco. Después de todo, pensó que a estas alturas estaría demasiado traumatizada con ella, como para siquiera poder acercársele a menos de 20 metros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora