Capitulo 6: una verdad y una mentira

773 68 19
                                    

Lori: que le paso a tus ojos!!!!

Lincoln parecía un poco sorprendido y lori fácilmente pudo notarlo.

Lincoln: disculpa, pero eso no es el tema por el que estás aquí o sí?

Lori: no me cambies el tema, y dime la verdad.

El ceño de Lincoln se frunció levemente al escuchar la exigencia de su hermana, y él no pensaba dejar que su hermana le exigiera explicaciones.

Lincoln: lori te pido que te calmes, eres la una de las dos personas de esa familia que he dejado entran, y con la misma facilidad que te deje entran te puedo echar.

Esto no calmo a lori, solo la molesto, ella era la hermana mayor. Todos sus hermanos la debían obedecer, y más cuando ella se preocupaba de todos.

Lori: Lincoln no ves que estoy preocupada por ti?

Lincoln: y tu lori loud no ves que para eso ya es tarde?

La cara de enojo se desvaneció levemente de lori, pero regreso rápidamente, para someter a su hermano con una mirada de "yo soy la alfa" es su rostro.

Pero Lincoln no se intimidó, es más, le regreso la mirada, con una igual de intimidante.

La hermana mayor, al ver que su hermano no iba a ceder, decidió calmarse.

Lori: este tema no ha terminado.

Lincoln; para mí solo hay un tema posible entre tú y yo.

Lori: y cuál sería ese tema?

Lincoln tomó un sorbo de su bebida para relajarse, tomo un profundo respiro y hablo.

Lincoln: quiero que me devuelvas a bum-bum.

Los pocos pensamientos coherentes de lori se detuvieron, que tenía que ver el peluche de la infancia de Lincoln con ella.

Lori: Lincoln, te recuerdo que estuve en la universidad 4 años, como voy a saber donde está tu conejo de peluche?

Ahora Lincoln era el confundido.

Lincoln: no estaba en tu maleta cuando llegaste a la universidad?

Lori: no, solo mis cosas.

Lincoln: entonces Lynn lo encontró antes, !genial!

Esto le dio muchas pistas a lori. Pero pregunto de todos modos.

Lori: tú escondiste a bum-bum en mi maleta, de Lynn?

Lincoln no contestó solo guardo silencio. Pero lori quería confirmar sus sospechas.

Lori: ¿Lynn si destruyó todo lo que tenías, verdad?

Lincoln: bien lori te pido que te retires, estoy cansado y quiero dormir, mañana tengo que trabajar.

Lincoln caminó hacia la puerta y la abrió, indicando a lori que debía irse de su casa, y esto solo se molestó a la mayor cada vez más.

Lori: bien, pero este tema no ha terminado, mañana regresaré para seguir esta conversación.

Lori salió de la cochera, pero justo antes cuando salió por completo, Lincoln dijo algo que solo le produjo más tristeza a Lori.

Lincoln: para mí todo lo que tiene que ver con la familia loud ya ha terminado.

Y cerró la puerta antes que lori pudiera siquiera voltear la cabeza.

Ella solo se quedó parada frente a esa puerta con una expresión ilegible en su rostro.

...

...

...

...

Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora