Las dos chicas caminaban juntas por el largo pasillo del majestuoso castillo biblioteca. La rubia, con el pelo que le llegaba hasta los hombros, cargaba una pila de libros en sus brazos, mientras que la otra, con largo cabello negro como la noche y vestida con un estilo gótico, mostraba elegancia en cada movimiento que hacía, sosteniendo con gracia un conejo blanco en sus brazos.
A medida que avanzaban, la rubia parecía algo nerviosa, con su mirada errante y su postura tensa.
Lori: ¿qué hacemos en una biblioteca?
La rubia preguntó a la chica gótica con voz suave.
La pelinegra miró a la rubia con seriedad, mientras acariciaba al conejo con ternura.
Haiku: Este lugar es más que una simple biblioteca, es la representación de mi espacio mental, un reflejo de todo el conocimiento que mi familia ha acumulado a lo largo de generaciones.
Explicó con voz calmada.
La rubia parpadeó, asimilando lentamente las palabras de la otra chica.
Lori: ¿Quieres decir que estos libros contienen todo lo que tu familia ha aprendido y descubierto a lo largo del tiempo?
Preguntó, con asombro en su voz.
La oscura chica asintió con solemnidad.
Haiku: Exactamente, cada página, cada palabra escrita aquí, representa una pieza del legado mi familia. Todo lo que necesitamos saber, todo lo que necesitamos aprender, está contenido en estas páginas.
La rubia frunció el ceño, aún algo confundida.
Lori: ¿Y a dónde nos dirigimos exactamente?
Preguntó, mirando a Haiku en busca de respuestas.
La pelinegra le dirigió una mirada tranquilizadora.
Haiku: Nos dirigimos a encontrarnos con tus hermanas, ellas están esperando nuestra llegada para discutir un asunto importante.
La rubia asintió lentamente, sintiendo una mezcla de emociones mientras procesaba la información. Sabía que su familia estaba pasando por momentos complicados últimamente, pero no estaba segura de qué esperar al reunirse con sus hermanas.
Lori: ¿Qué tipo de asunto importante?
Preguntó, su tono estaba lleno de preocupación y miedo.
La pelinegra se detuvo en seco, sintiendo la tensión en el aire mientras observaba la reacción de la rubia.
Haiku: Hay algo que necesitas saber.
Comenzó con seriedad, sabiendo que sus palabras podrían desencadenar una reacción emocional en la rubia.
Haiku: Tu hermana menor, Lynn, está con el resto de tus hermanas en este momento.
La rubia frunció el ceño, su expresión se tornó en una mezcla de sorpresa y molestia.
Lori: ¿Qué está haciendo ella aquí?, no debería estar involucrada en esto.
Preguntó, su voz tensa con desaprobación.
La gótica levantó una mano en un gesto tranquilizador.
Haiku: Entiendo tu preocupación, pero antes de que hagas algo impulsivo, debes escuchar lo que tengo que decir.
Instó, esperando calmar los ánimos de su amiga antes de continuar.
La rubia inhaló profundamente, tratando de controlar su enfado.
Lori: Está bien, habla.
Concedió, aunque su tono seguía siendo duro.
La pelinegra miró fijamente a la rubia, consciente de que sus palabras podrían causar confusión.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanfictionRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...