Nota: Bueno, este capítulo es la mitad de lo que realmente quería contar en este capítulo.
Y no es por que tuve un bloqueo, fue más por que se descompuso mi computadora y esto solo lo pude terminar en mi celular.
Asi que su ven que es un poco mala mi forma de escribir es por que lo hice desde mi celular.
Pronto estaré escribiendo el resto del capitulo, por el momento creo que es todo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Las tres hermanas Loud iban de regreso a casa en la van familiar después de su día en el centro comercial. Lori estaba al volante, concentrada en la carretera, mientras Leni ocupaba el asiento del copiloto. Las dos conversaban animadamente sobre cosas triviales.
—¿Viste esos nuevos zapatos en la tienda? ¡Eran tan lindos!
Exclamó Leni, con entusiasmo.
—Sí, eran bonitos.
Respondió Lori con una sonrisa, manteniendo los ojos en la carretera.
—Tal vez deberíamos volver mañana y ver si están en oferta.
Mientras tanto, Luan estaba en silencio en la parte trasera del vehículo, con la mirada perdida en el paisaje que pasaba rápidamente por la ventana. No podía dejar de pensar en Delion y en lo poco que había logrado acercarse a él. Suspiró profundamente, sintiendo una mezcla de frustración y tristeza.
Lori, notando el silencio de su hermana menor a través del espejo retrovisor, decidió romper el hielo.
—Luan, has estado muy callada. ¿En qué estás pensando?
Luan levantó la mirada y forzó una sonrisa. No quería molestar a sus hermanas con sus problemas sentimentales, ya tenían suficiente en este momento.
—Oh, nada importante. Solo... pensando en el día de hoy.
Leni se giró en su asiento para mirar a Luan, mostrado ser más perceptiva de lo que varias de sus hermanas creían, hablo de lo que creía que molestaba a su hermana menor.
—¡Vamos, Luan! Sabemos que te quedaste con las ganas de hablar más con Delion. Seguro que habrá otra oportunidad.
Luan asintió lentamente. Sin querer dejar que sus emociones pesimistas se mostraran.
—Sí, tal vez... Es solo que parecía tan distante, como si no quisiera tener nada que ver conmigo.
Lori frunció el ceño levemente. Ella también había notado que el chico enmascarado constantemente se mantenía alejado de ella y sus hermanas, como si su presencia le molestará de una o de otra manera.
—No te preocupes demasiado por eso. Algunas personas simplemente necesitan más tiempo para abrirse. Además, Kendall parece llevarse bien contigo, ¿verdad? Quizás pueda ayudarte a acercarte a él.
Luan suspiró de nuevo, no muy entusiasmada con sus posibilidades con el chico.
—Ojalá sea así. Solo quiero conocerlo mejor y entender por qué es tan... así.
Leni sonrió, intentando animar a su hermana.
—¡Estoy segura de que lo lograrás! Tienes una forma de hacer que la gente se sienta cómoda, Luan. Dale tiempo.
Luan escuchaba las palabras de sus hermanas, pero poco a poco, los recuerdos de cómo comenzó todo esto la invadían, llevándola a un tiempo antes de que su vida se entrelazara con la de Delion y el plano astral.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanficRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...