El siguiente capitulo es a petición de @Jesu2355
Gracias por el apoyo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Era un agradable día en Royal Woods, excepto para los niños de la primaria, y especialmente para la pequeña princesa de la familia loud.
Su maestra tenía la costumbre de poner tares demasiado complicadas, para todos sus alumnos.
Y esto para Lola era incluso más difícil, por su caso de dislexia.
Teniendo que recurrir a la ayuda de su hermana lisa, más veces de las que le gustaría. Pero si no quería repetir año y dejar que lana le dejara atrás, tenía que poner todo su esfuerzo.
Maestra: bien niños.
Dijo la maestra en un todo de voz alto para asegurarse que toda su clase la escuchara.
Maestra: para su siguiente tarea, aremos una biografía de una persona importante de la ciudad.
Alumnos: buuuuu
Todos los alumnos abuchearon a la profesora.
Maestra: que les pasa niños, gracias a las grandes personas de la historia este país se fundó.
Alumno 1: pero maestra, eso es tan aburrido.
Alumno 2: sí, porque no podemos hacer algo más divertido.
Estos y varios otros comentarios fueron escuchados por la profesora.
Maestra: tranquilos niños!
La mujer tardó otros cinco minutos en lograr calmar a sus estudiantes.
Lola:(mocos inmaduros)
Fueron sus pensamientos.
La pequeña de rosado fue una de las pocas que no se unió al montón de niños que se quejaban, después de todo una princesa siempre tenía que tener modales en todo momento.
Pero si le preguntaran, ella está de acuerdo con todos sus compañeros.
Lola: (lástima que lana no está aquí)
Ese pequeño recordatorio la puso un poco triste.
En su pequeña y corta vida creía que tenía varias cosas seguras.
Una de ellas era que su gemela lana, siempre estaría a su lado, pero por petición de los profesores de su escuela, las tuvieron que separar.
Supuestamente, para hacerlas más sociales, con más niños de su edad.
Lola: (un montón de basura)
La pequeña de rosado solo necesitaba a sus hermanas, no necesita de nadie más, pero como buena princesa con elegancia solo aceptaría esto asta que logre encontrar algo con que chantajear a su profesora.
Mientras Lola seguía en sus pensamientos, la maestra seguía en intentando calmar a sus alumnos.
Maestra: está bien!!!
Dijo la docente, ya algo molesta por las constantes interrupciones de los niños.
Por un momento pensó en aser la tarea más difícil solo por el simple hecho de que podía.
Después de todo, esta educadora era algo cruel con sus niños. Pero luego recordó que si ponía tareas más complicadas, los niños traerían tal vez cosas que no tenía nada que ver.
Maestra:(que molesto) bien, aran la biografía de una persona de su familia.
Los pequeños estudiantes estaban felices de haber logrado convencer a su maestra, pero una alumna levantó la mano.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanficRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...