Lucy sabía muy bien que hacer tratos con espíritus de los que no sabías su nombre era peligroso, pero con todos los nuevos descubrimientos sus opciones eran pocas.
Voz: bien pequeña, yo @%#$& juro cumplir mi parte del trato.
El espectro extendió su mano en señal de querer cerrar en trato.
La pequeña loud estaba por tomar esa mano enorme mano, pero haiku intervino.
Haiku: espera, yo también quiero formar parte del trato.
Voz: y por qué tendría que aceptarte si no gano nada?
El ser tenía un par de objetivos y que hubiera alguien más en esto sería una interrupción molesta.
Haiku: tendrías otro espacio mental para habitar, y de esa manera se me permite agregar una condición más al trato.
Lucy: haiku no tienes que hacer esto, esto es asunto mío y de mi familia.
Haiku: está bien lucy, no tengo nada más que hacer, y esto parece interesante.
La más pequeña sabía que era mentira y que su amiga hacía esto para intentar estar lo más cerca de ella por si este monstruo hacía algo.
Voz: bien, tu me dejas entrar en tu espacio mental, ¿pero cuál es tu condición?
Haiku: quiero saber absolutamente todo lo que haces y dices.
Voz: qué lindo, voy a tener una cámara de seguridad personal jajajá.
El ser sabía muy bien por qué el pequeño cuervo cuidaba tanto al pequeño murciélago.
Voz: bien, entonces por los siguientes tres años yo tendré la libertad de ir y venir de sus espacios mentales, a cambio de todo el cocimiento de que tengo sobre tu hermano, y todo lo que haga en cualquier momento, bien es un trato jajaja
El ser extendió ambas manos y las ofreció a las dos chicas.
Las dos chicas tomaron las manos del monstruo. Raíces y cadenas atraparon las dos uniones de manos simbolizando el trato.
Voz: bien jajajajaja he estado esperándote desde el principio pequeña, y como muestra de que soy de confianza cumpliré mi parte del trato primero.
De un momento a otro el ser se levantó en toda su altura, y llevó sus garras a su pecho.
Voz: esto lo he preparado para ti y lo actualizaré todas las veces que quieras.
En el momento que termino de decir esto, enterró sus garras lo más profundo que pudo en su esquelético pecho, y como si de una fuente se tratara, un líquido negro salía a montones.
Cuando termino de abrir lo más que pudo su pecho, metió su mano y sacó un libro rojo.
Voz: este contiene mi historia.
Volviendo a introducir su mano, sacó otro libro, este era blanco con decoraciones negras y en centro un pequeño rubí que brillaba levemente.
Voz: y este es el que tu más quieres jajajaja.
Lucy: gracias.
Voz: cuando leas esto no me vas a agradecer nada jajajá
La gótica guardó ambos libros en un bolsillo especial.
Lucy: bien, es hora de regresar a casa haiku.
Haiku: bien, no creo que falte mucho para que amanezca en el mundo físico.
Las dos empezaron a caminar hacia una salida, pero el ser las detuvo.
Voz: lucy loud yo siendo tu juez y tu verdugo, y con todos estos testigos te sentenció.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanficRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...