Las dos chicas estaban asustadas, su maestra le había enseñado que en el mundo astral se encontraba todo tipo de seres.
Tanto buenos como malos, y el ser que estaba frente a ellas parecía todo menos bueno.
Voz: jajaja bien, estoy aburrido, así que porque no nos divertimos antes de comenzar con tu juicio.
Las dos góticas tan asustadas que se le olvidó que ellas mismas sabía maneras de defenderse contra seres de este tipo.
El monstruo continuo acercándose a lucy, pero de un momento a otro se dejó de mover.
Lo que lo detenía eran hilos tan delgados que casi eran invisibles, y no solo eso, enfrente de él estaba el lobo blanco, mostrando sus dientes en señal de defensa de las chicas asustadas.
Voz: por qué??
Lobo: grrrrrr
Voz: la vas a defender después de todo el sufrimiento por el que pasaste?
Lobo: grrrrr
Voz: bien as lo que quieras.
Tanto haiku como lucy se lograron calmarla después de ver que el lobo las cuidaba.
Voz: bien pequeña loud, con la razón de que no llegaste aquí de la manera correcta, gracias a cierto molesto cuervo (dándole una mirada molesta a haiku), tendrás que decidir.
La pequeña estaba confundida.
Lucy: decidir qué?
Voz: si quieres saber la verdad de porque te sientes sola en una familia con tantos integrantes o quieres vivir siendo ignorante del daño que as echo? jajajaja.
En el lado derecho de ser, apareció una estatua de lucy con la mano extendida, que parecía viva. Si no fuera porque estaba totalmente inmóvil, y a la izquierda se encontraba una puerta con la palabra "salida" escrita con letras rojas.
Voz: y bien dime que vas a decir? Jajajá
La pequeña gótica miró a su amiga en busca de ayuda.
Haiku: lo siento lucy, pero esto es algo que tu sola debes afrontar.
Viendo que su amiga creía que ella podría afrontar este problema, ella sola, reafirmo su determinación. Pero antes hizo una preguntas, que tenía muchas ganas de darle una respuesta.
Lucy: bien, pero dime quién eres, y que ganas con esto?
La pequeña no era tonta, jugar el juego de un ser que no sabía que era lo que buscaba era tonto sin saber las reglas.
Lucy: cuál es el truco.
El espectro la observo por unos momentos antes de empezar a reír con locura.
Voz: jajajajajajajajaajaja enserió crees que "tu" una simple niña puede pedirme explicaciones?
Es ser empezó a acercarse al lucy, pero un gruñido lo detuvo.
Lobo: grrrrr
Voz: bien, bien, bien, casi me ases extrañar a Lynn Jr. Jajaja al menos ella sí recibió una paliza jajaja.
Lucy: que tiene que ver mi hermana en todo esto?
Voz: "todo"
Las dudas de lucy crecía a cada momento, pero el espectro en ningún momento le dijo algo que le sirviera.
Voz: yo no diré nada si tu no tomas una decisión, así que dime cuál escoges.
La niña estaba realmente confundida, pero lo que decía era cierto, su casa se sentía sola, su hermana lori parecía diferente, como si no fuera ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanficRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...