Caminar por su hogar nunca fue tan monótono como estos últimos días, o mejor dicho, durante el último para de semanas.Pero tenía que soportarlo, ya que después de que aquel ladrón irrumpiera en su hogar de la manera en la que lo hizo, su madre y especialmente su padre habían estado demasiado preocupados por la seguridad de ellas y sus hermanas menores.
Los entendía totalmente, puesto que incluso siendo la mayor de todas no pudo dormir durante los siguientes 4 días después del incidente. Por miedo de que aquel desconocido regresara y le hiciera algo malo a sus hermanas.
—no puedo creer que papá te permitiera instalar esa cosa.
Escucho la voz de Luna, hablando con Lisa, que casualmente salía de uno de los ductos de ventilación con múltiples equipos que realmente desconocía para que sirvieran.
—Es simple unidad fraternal mayor con tendencias musicales, más conocida como Luna, la unidad paternal masculina decidió que sería una buena idea tener un sistema de seguridad para prevenir la repetición de lo que paso hace 13 días, 15 horas y...
—Entiendo, entiendo, no necesitas repetírmelo, lo que quiero saber es ¿por qué tú de todas las personas?
Dijo Luna, queriendo detener el elocuente discurso de la más pequeña.
—Eso es aún más simple, ya que soy una de las más grandes mentes de la nueva generación, es natural que me pidieran ayuda con esta tarea tan mundana.
Lori tampoco estaba tan cómoda, dejando a Lisa sola con una tarea como está, sabiendo que muchos de sus experimentos tendía a fallar estrepitosamente. Pero sabía que sus padres no tenían el dinero suficiente como para comprar un sistema de seguridad real en estos momentos.
Sobre todo, ahora que su padre había comenzado a expandir y mejorar su restaurante.
—(suspiro)
Dejando solas a sus castañas hermanas, siguió con su ronda de observación, asta que recordó algo, o mejor dicho, a alguien.
—oigan, ¿y Lucy?
Pregunto en voz alta, pero no recibió una respuesta.
...
...
...
Caminar bajo el sol en un día de verano podía ser, dependiendo de a quien le preguntaras, un castigo o algo agradable para pasar el tiempo.
Lamentablemente, para Lucy Marie Loud, ella pertenecía a la primera opción, aun contando con su pequeño paraguas negro que a duras penas la cubría lo suficiente de los rayos del sol, como para no tener una quemadura solar en su blanca piel.
—Suspiro, este sol amenaza con purificarme de este mundo.
—「jajaja, Tranquila Lucy, ya pasamos el punto más alto del sol」
Pero no podía hacer nada, no cuando su mejor amiga le pidió encarecidamente ir a una hora específica del día, y aún menos cuando se trataba de su siguiente paso en su carrera como espiritista.
—Al menos mamá y papá ya están más tranquilos.
—「Cierto, estaban muy preocupados por lo del intruso」
Su madre había tomado la situación por lo que creía que era, un intento de robo en mitad de la noche, frustrado por alguna de las bromas que Luan había puesto y se había olvidado de desarmar.
Por otro lado, su padre había tomado el incidente de la peor manera posiblemente.
—Cancelar todas las salidas familiares, solo porque él creía que ese hombre tenía otro tipo de intenciones, es la peor de las decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanfictionRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...