Capitulo 14: el dia que la corona perdió valor parte 2

425 42 19
                                    

Miedo, eso es lo que sentía Lola.

Voz: ahora dime, ¿quién es el cobarde?

Las piernas de Lola temblaban, no sabía que era este ser, y debía encontrar una manera de escapar.

Pero no había nada, en este lugar solo estaba ella y este ser.

Voz: jajajajajajajajaajaja la gran y orgullosa modelo de la familia loud es solo una niña miedosa.

El cuerpo de la princesa de rosa dejó de moverse, su orgullo estaba siendo pisoteado, y ella no le permitirá eso a nadie.

Lola: tu quien te crees que eres para hablarme así!!!!

Dijo sin pensar, su temperamento rápidamente tomó el control de sus acciones.

Lola: un ser tan horroroso como tu no tiene ni siquiera el derecho a estar frente a mí.

Voz: y aun así lo estoy.

Lola: a...

La pequeña no tuvo respuesta a eso, pero gracias a eso pudo calmarse y pensar mejor las cosas.

Respiro hondo en busca de calmar todos sus sentimientos y pensamientos.

Lola: bien, me imagino que estoy aquí por algo, verdad?

Voz: o?, donde se fueron tus miedos y tu ira?

Lola: ese no es asunto tullo, dime, ¿por qué me trajiste aquí?

Voz: yo no te traje jajajá, tu has venido aquí por algo.

Esta respuesta desconcertó a Lola, por qué ella, de todas las personas, vendría aquí, cuando este tipo de cosas eran más de lucy que de ella.

Respuestas.

Si eso era lo que ella buscaba, ella recordaba que buscaba algo, no a alguien.

Sí, lo encontró, pero luego ¿que pasó?

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos.

Voz: dime rosada quien te enseño a respirar para calmarte?

Lola: fue lori, me enseñó para controlar mi nerviosismo antes de cualquier concurso.

Voz: entonces dime quién te enseño a leer?

Lola: fue lori para ganar un premio de la biblioteca.

Voz: interesante jajaja

El todo burlón de la cosa, molesto a la pequeña.

Era como si supiera algo que ella no, y disfrutaba molestándola.

Lola: eso que importa, yo quiero lo que es mío.

Voz: eso lo sé, pero estás lista para saberlo?

Lola: lista?

Voz: sí, lista para saber una verdad.

Por más que la niña intentaba llegar a una conclusión no podía, tampoco sabía que era lo que realmente buscaba.

Voz: te mostraré la verdad que buscas, pero contéstame un par de preguntas más.

Es ser, era astuto y Lola lo noto, él quería sacar a relucir algo antes de darle respuesta.

Pero sin opciones tendría que aceptarte el trato, aunque no le gustará.

Ella solo asintió.

Y como si el ser esperara esta respuesta, su sonrisa se hizo más grande, lo cual intimido un poco a la pequeña.

Voz: dime quién estuvo contigo la primera vez que perdiste un concurso de belleza?

Lola: fue lori, ella me consoló por horas.

Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora