El capítulo de lana es a petición de: @Isaac_Amhed
Si quieren a otra hermana solo dueja un comentario.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
A Lana siempre le parecía que el protocolo era tonto, ya que últimamente siempre era todas contra su hermana Lynn.
Ya sea lisa por algo que dijo Lynn.
O Lola por algo que dijo Lynn.
O luna por algo que dijo Lynn.
Bueno tal vez su hermana deportista es la que provoca a sus hermanas, pero cada vez que pasa ninguna de sus demás hermanas le dice nada.
Asta su gemela, y eso no le gustaba.
Así que se dio a la tarea de buscar respuestas ella.
...
...
...
La primera vez que pudo ver una pelea de hermanas, desde su comienzo, fue una entre Lynn y luna, ambas estaban en la cocina, cada una preparando algo para ellas mismas.
Luna: Lynn ha pasado casi 5 años, estás segura de que no quieres ayudar con todo esto?
Lynn: y pasarán mucho más, y seguiré pensando que hice lo correcto al deshacerme de esa plaga.
Luna: él no es una plaga!!
Lynn: si lo es, todo lo malo que pasa en esta casa es su culpa!!!
Luna: tiene años que él no entra en esta casa como va a ser su culpa!!!
Las dos hermanas rápidamente empezaron a subir el tono de sus voces.
Lynn: por su culpa todas las hermanas que me deberían agradecer apenas y me hablan!!!
Luna: es obvio que nadie quiere estar con mala hermana que nos quitó a alguien importante!!!
Lynn: importante?, él era una plaga sin talento, yo soy la importante, la que tiene un futuro prometedor!!!
Luna: tu solo eres una mala perdedora, que ya expulsaron de varios equipos!!!
El rostro le Lynn se transformó en una de sorpresa.
Lynn: como... como... como sabes eso?
Luna: papá no sabe guardar secretos, y sin querer lo dijo en voz alta cuando pensó que no había nadie cerca.
Lynn: eso solo fue un error, pronto me buscarán, en cualquier momento y me rogarán para que regrese a sus equipos.
Luna: jajaja ni luan cuenta tan malos chistes, crees que no sé por qué te expulsaron.
Lynn: tu no sabes nada!!!
Luna: si lo sé, y todas nuestras hermanas saben que fue por agresión y por intentar obligar a todos tu compañeros a hacer tus ridiculeces sobre los dioses de la fortuna.
Lynn: eso es para asegurar la victoria, ya que... ya que...
Luna: acepta que solo eres una mala perdedora que no sabe ver sus propios errores.
Lynn: tu no sabes nada!!!!
Lynn se lanzó contra luna en una pelea de hermanas, y lana tuvo que retroceder para no quedar involucrada en todo esto.
Poco tiempo después las demás hermanas llegaron y entre todas detuvieron a la pelea.
...
...
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanfictionRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...