Pequeña nota importante, pondré estos signos 「...」cuando escriba a Lincoln hablando en voz alta, lo que significa que nadie lo escucha. No me acuerdo si los puse en el capitulo anterior, pero eso es trabajo para mi yo del futuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En algún lugar, alguien uso una parte de su poder y dominio, no como alguien que naturalmente tenía la bendición ni la capacidad de usarlo. Si no como alguien que obligaba a ese poder a obedecer y eso era molesto para cualquiera que tuviera esa sensación. Era como si algún niño mal educado entrará al jardín de alguien más y pisará sus plantas sin siquiera disculparse.
Y eso era excusa más que suficiente para buscar al perpetrador y destruirlo por su transgresión.
...
...
Varios días habían pasado desde que cierto peliblanco despertó, dejando de existir incluso para la gente que no lo conocía.
—「Agua」
Despertar nunca había sido tan complicado para Lincoln desde el evento de la mala suerte, lo cual no sería mucho que decir, por qué esta vez él no tenía que dormir en el jardín trasero de su casa.
Si no fuera por el simple hecho que algunas de sus hermanas aleatoriamente decidirían que era buena idea dormir en su cama sin previo aviso. Lo cual tampoco debería ser un problema, ya que ellos no lo podían ver ni tocar.
—「¡auch!」
Un golpe seco sonó debajo de la cama en cierto armario de blancos.
—「¿esta vez quién fue?」
Saliendo de debajo de su propia cama por quinta vez desde que inició todo esto, el peliblanco se levantó mientras frotaba su frente con la mano en un intento de calmar el dolor que sentía. Ya levantado pudo ver a un par de figuras pequeñas recostadas en su cama, mientras se abrazaban la una a la otra.
—「¿Lola?, ¿Lana?」
Por alguna razón, cada vez que una persona tenía algo en sus manos, él no lo podía tocar, como si fuese algún tipo de intangibilidad que le impedía ser tocado directamente. Provocando que él pudiera atravesar paredes, puertas y todo tipo de cosas, siempre y cuando una persona estuviera tocando el objeto que quisiera atravesar.
—Con estas dos, solo faltan Luan, Luna, Leni y Lori.
A punto mentalmente, mientras tomaba su ropa para ir a cambiarse a otro lugar donde no estuvieran sus hermanas.
—Al menos no desperté en el sótano.
Intento reconfortarse a sí mismo, pero sabía que esta situación era algo que el mismo no podría solucionar solo, y al no saber si alguien lo podría ver, temía ante la posibilidad de quedarse así para siempre.
Camino fuera de su habitación y tranquilamente entró al baño, feliz al ser el primero de todos, aunque algo casado al ser tan temprano en la mañana.
—Bien, ¿qué puedo hacer hoy?
Se preguntó así sí mismo, dudoso al no tener nada realmente que hacer, y ser básicamente menos útil que el aire.
—Tal vez, debería intentar ayudar a Lori de alguna manera.
Por alguna extraña razón, la mayor de todos había tenido la mala suerte de quedar atrapada en una incómoda poción. Desarrollando ambos papeles, tanto el de la hermana mayor y la única autoridad cuando sus padres estaban fuera de casa, como el de él. El hermano que ayuda a resolver los problemas de todos, y ser el único apoyo real para toda su familia,
ESTÁS LEYENDO
Recordando Al Hijo Olvidado (The Loud House)
FanficRita loud como todos los sábados se encontraba comprando en el centro comercial de royal woods. Pero un pequeño cambio en su rutina la llevaría a un parque donde un artista callejero le aria recordar algo o a alguien que avía olvidado ase varios año...