Todos salieron de la habitación menos Sebastián, el doctor y Charlotte mientras limpiaban los rastros de sangre de su ropa para ponerle un camisón nuevo y una manta. Había dispuesto que se quedará Charlotte y no su madre porque no estaba seguro de que ella soportara muy bien descubrir las marcas en su espalda, necesitaba la eficiencia y fiereza de Charlotte porque sino él mismo se derrumbaría.
Una vez limpia y cubierta Charlotte dió un paso atrás y se volvió para ahogar un grito enojado que los hizo mirarla.
- ¿Cómo se atreve alguien a hacerle esto a una persona?
Nadie respondió porque por dentro también se hacían la misma pregunta y no había una respuesta plausible.
Sebastián se quedó a su lado, sosteniendo su mano y tocando suavemente un lado de su rostro. Su precioso rostro en forma de corazón contrastaba pálido en medio de su cabello rojo y el cuello alto de su camisón rosa, el lado derecho de su frente estaba vendado y cubierto despues de que estuvo limpio y cerrado, mientras que después de que limpiaron la sangre descubrió que parte de las marcas en la parte posterior de su cuello subía a su barbilla donde el dolor dijo sombriamente quedaría una cicatriz.
- Intentaremos despertarla - dijo el hombre inmediatamente después.
Con un trozo de tela empapado en un fuerte olor ácido se acercó para pasarlo por debajo de su nariz, Sebastián contuvo el aliento y escuchó a Charlotte hacer lo mismo.
Inicialmente no hubo respuesta hasta que el doctor movió un poco más cerca la tela, Brianna arrugó su nariz adorablemente y lentamente sus ojos parpadearon hasta abrirse. Su mirada se mantuvo baja mientras su respiración se hacía más profunda, tal vez de manera inconsciente Sebastián sintió como apretaba sus manos y exhalaba suavemente. Con cada músculo de su cuerpo en tensión Sebastián esperó en silencio mientras ella asimilaba y volvía a la consciencia lentamente, su corazón latía con dolorosa fuerza en su pecho cuando ella no levantó su mirada sino que su expresión se contrajo y se echó a llorar.
- ¿Brianna? - susurró.
Ella jadeó y lo miró, sus preciosos ojos cafés parecían sin vida y muy, muy tristes. No había fuego, no habían llamas o alegría allí.
- ¡Sebastián!
No sabía cómo tomar que ella le echara los brazos al cuello y se abrazara a él para llorar contra su pecho, no eran lágrimas de alegría o alivio por finalmente estar en casa sino de agonía y tristeza. Miró hacia el doctor pero él negó con la cabeza desconcertado también.
Con cuidado frotó su espalda de arriba a abajo para tratar de consolarla pero con la misma rapidez y abruptamente ella se apartó y trató de levantarse.
- ¿Dónde está? - su voz era dolorosamente ronca.
- Querida, necesito que trates de calmarte...
- No - ella gimió al sacudir la cabeza y cerró sus ojos llevándose una mano a la frente - Dios mío. Duele.
- Recuestate un momento, Brianna.
- Señorita Smith, no es seguro que se mueva todavía - dijo el doctor - Más adelante...
Ella negó, resistiéndose firmemente. Respiró hondo un par de veces antes de lograr abrir los ojos pero no se fijó en nadie más sino que en Sebastián.
- Podré calmarme cuando lo tenga enfrente y este segura que está bien.
Sebastián no entendía nada y no estaba seguro de que ella no estuviera alucinando o algo peor pero asintió. Ya le había dicho una vez que haría cualquier cosa por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amar al vizconde
RomanceÉl cayó en una trampa por una doncella en apuros... De camino a un importante negocio para solucionar su problema actual Sebastian Walsh, el taciturno y libertino vizconde de Sutherland se encuentra con no sólo un par de problemas de transporte en...