Capítulo 6. Mi noche de Halloween.

72 7 210
                                    

Después de semanas desde el cumpleaños de Nathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de semanas desde el cumpleaños de Nathan. Aleck y Rich se encuentran en el salón de clases guardando sus cosas.

—Oye tú —dijo Aleck.

—¿Sí? —preguntó Rich volteándolo a ver.

—Hoy en la noche habrá una fiesta de Halloween por parte de mi amigo Chris. Será en su casa que es algo grande y puede que se ponga genial. Entonces me preguntaba si... ¿te gustaría ir conmigo?

Rich se quedó pensativo por unos segundos antes de responder.

—¿Por qué no?, digo, sí, me encantaría. Además, es pasar tiempo contigo —dijo Rich con una sonrisa tímida.

—Entonces queda decidido, novato. Igual... si quieres puedes invitar a tus amigos o a quien sea que sea de confianza, adelante. La invitación está abierta para todo el mundo. Repito, la casa de Chris es un poco... grande. Él siempre pone su casa para las fiestas masivas y hace las mejores fiestas de Halloween desde hace ya varios años.

—Oh, claro, gracias por la invitación —dijo Rich.

—No me lo agradezcas, solo quiero... pasármela bien contigo. Solo contigo.

—Tenlo por hecho, no te preocupes —dijo Rich.

Aleck se alejó un poco de él tomando distancia, ya que creía que podría llamar la atención que ambos estén muy cerca y juntos. Pero su mirada seguía fija en Rich, deseándolo con todas sus fuerzas.

—Ah, yo, lo siento, quizás me acerque demasiado, me dejé llevar por el momento —dijo Rich avergonzado.

—No, yo... no te preocupes. En la fiesta podremos... estar más cerca sin ningún problema —dijo Aleck con una sonrisa seductora.

—¿En serio?

—Si... bueno, ahora tengo que irme en serio. Hoy tengo mi práctica de voleibol y no quiero llegar tarde. Nos vemos esta noche, ve... por favor, al menos por mí —dijo Aleck con una pequeña sonrisa.

—Cuenta conmigo en ello.

Aleck se retira del salón de clases para irse rápidamente a su práctica. Rich se quedó en el salón y aprovecha en enviarle mensajes a sus amigos.

Rich: oigan chicos

que creen?

Yamato: que

Nathan: cuenta yaa

Rich: hoy hay una fiesta de Halloween en la noche, ya tenemos un plan :D

es en la casa de unos de los amigos de Aleck, es Chris

Yamato: eso suena genial

pero

tenemos permitido ir?

ya sabes, por esa gente

Rich: por que no?

además... me invitó personalmente Aleck

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora