Capítulo 8. Fiestas navideñas.

36 6 30
                                    

Diciembre llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre llegó. Solo faltaban dos semanas para Navidad. En una semana, Rich tiene que empacar sus cosas y regresar a Italia para pasar las festividades con su familia. Aleck decidió acompañarlo mientras empaca.

—Oye —dijo Rich.

—¿Si?

—Perdón por los... chupetones... del otro día. Me siento avergonzado por ello. ¿Aún los tienes visibles? —dijo Rich.

—Sí, pero... use el maquillaje de mi madre, para evitar sospechas o malentendidos. Ah, y por estetica. O solo que diga que una chica fue quién me los hizo.

—Entiendo, eso tiene sentido. Por cierto... —dijo Rich.

Rich se quedó en silencio por un momento antes de continuar.

—¿Qué pasa?

—¿Quieres salir afuera a pasar el rato en la nieve cuando termine de empacar? —preguntó Rich.

—¡Claro!, si es contigo... claro que sí —respondió Aleck emocionado.

Ambos salieron a jugar en la nieve, lanzándose bolas de nieve entre risas contagiosas y divirtiendose hasta que decidieron acostarse en el suelo y mover los brazos y las piernas para crear ángeles de nieve.

—¿En Italia también cae nieve? —preguntó Aleck.

—Sólo en algunas zonas.

—Oh, entiendo —dijo Aleck.

De repente, Rich se puso serio y miró fijamente a Aleck.

—Esto... Aleck, necesito pedirte algo, ahora mismo.

—¿Qué sucede?, ¿pasa algo? —preguntó Aleck con curiosidad.

—Creo que es momento de preguntarte y proponerte. De hecho, no seguimos hablando de esto por culpa de Emma...

—Ni me recuerdes a ella, por favor.

—Yo... ¿quieres ser mi novio?

Aleck se sonrojó al instante quedando rojo como un tomate y se quedó mirándolo en silencio durante unos largos segundos.

—¿No me dirás nada? —preguntó Rich, preocupado.

—Eh, ah, no, es decir, si, pero... creí que ya éramos novios, y que estábamos saliendo desde hace ya un tiempo, desde que nos besamos mas seguido y... así —dijo Aleck apenado.

Rich soltó una carcajada.

—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Aleck confundido.

—En mi país se pide formalmente ser novios, como una propuesta —explicó Rich.

—Ah, ahora entiendo. En Canadá, normalmente cuando te besas con aquella persona que te gusta, ya son oficialmente novios y que estás saliendo con esa persona desde entonces, es decir, si, estamos saliendo, pero pensé que ya éramos novios desde entonces —dijo Aleck avergonzado.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora