Capítulo 23. Universidad.

14 3 0
                                    

Aleck se encerró en su habitación con su laptop, eligiendo sus opciones de universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleck se encerró en su habitación con su laptop, eligiendo sus opciones de universidad. Entre su primera opción estaba Harvard con la carrera de negocios como economista. Con meticulosidad y determinación, Aleck revisó toda la información necesaria para iniciar el proceso de admisión. Se preparó exhaustivamente y estudió mucho sin descanso para pasar los exigentes exámenes de admisión. Sin embargo, justo cuando pensaba que tenía todo bajo control, recibió un mensaje de texto inesperado de Rich, interrumpiendo su flujo de pensamientos.

Rich: oyee

puedo ir a tu casa hoy?

Aleck: si quieres

ansio por verte

<3

Rich: awww entonces si me quieres

Aleck: no

Rich: jaja

se que no te resistes a mi

eso lo demostraste en la noche de tu cumpleaños

Aleck: cállate

Rich: se que me quieres mucho

Aleck: quizás

Rich: como que quizás

Aleck: lo que pasa es que

no te quiero mucho

te amo

<3

Rich: ahh

ahí cambia la cosa

<3

Aleck y Rich se encuentran en la habitación de Aleck discutiendo emocionados sobre sus planes para el futuro.

—¿Entonces presentarás el examen de admisión para Harvard? —preguntó Rich.

—Si, espero poder entrar allí. Es la mejor universidad que hay en estados unidos y del mundo. Y si no lo logro... siento que seré un fracaso como persona y en mis estudios —dijo Aleck con preocupación marcando su rostro.

—No te digas eso, no importa a qué universidad entres, lo importante aquí eres tú y tus capacidades. Yo creo en ti, en lo que eres capaz y eres el mejor de la clase incluso de la generación, incluso capaz hasta de la escuela completa. ¿Sabes que?, yo igual presentaré en Harvard, así no solo iremos juntos al examen de admisión, si no que iremos a la misma universidad y así estaremos juntos —dijo Rich con una sonrisa reconfortante.

—¿Seguro que quieres intentarlo?, es muy difícil entrar ahí y si... ¿no quedas dentro?

—Podría intentarlo, aparte, no solo presentare ahí, también lo haré en otras universidades en caso de que no quede en Harvard, no te preocupes, ¿qué dices? —dijo Rich.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora