Querido diario...

14 0 7
                                    

Escrito después del capítulo 10

...

Querido diario, si, soy yo otra vez.

Hay mucho que contar, empezando que acabo de tener un aborto voluntario, ¿que loco no? algo que no creí que fuera a pasar pero era algo inevitable por meterme con varios chicos en las fiestas, tendré mas cuidado ahora y también puede que deje de hacerlo, por que... creo que me gusta alguien, si, es aquel asiático de nombre asiático, Yamato.

Ya había escrito de él hace un tiempo, que es un chico introvertido pero muy amable y servicial, es tan tímido pero amable conmigo, y ahora... creo que me gusta, tengo sentimientos encontrados con él. Y no solo eso ha pasado!, me encontré a Aleck y Rich besándose en la biblioteca, ¿pueden creerlo?, me quedo boca abierta por un momento, pero ya después hablamos con calma y me contaron todo el como fue que paso, yo creía que se llevaban mal al principio, después bajo la tensión que tenían de odiarse y ahora mas que amigos, son novios!!, hasta ellos tienen pareja y yo no, es tan difícil para mi tener una relación, siempre me terminan por que nunca les doy la atención suficiente por estar ocupada en el club de teatro, no entienden que para mi el teatro es mi vida entera? deberían respetar eso, aun que no los culpo, andar conmigo es como no tener novia pero... solo quisiera... tener una pareja que entienda mis gustos y sea paciente conmigo. Yamato... ¿será el indicado?

Fuera de eso...

Me desperté esta mañana con esa sensación pesada en el pecho que ya conozco tan bien. No sé cómo explicarlo, pero es como si todo estuviera bien para los demás, pero no para mí. No importa cuánto lo intente, las cosas siempre se sienten un poco fuera de lugar. Me esfuerzo en sonreír, en actuar como si estuviera bien, es parte de mi personalidad extrovertida, pero por dentro... me siento algo apagada. Ni siquiera sé por qué exactamente. Puede ser igual por que la relación con mis padres no es la mejor de todas, a veces quisiera irme a vivir  a otro lado pero con mi abuela, en nueva york. Ella me entiende, me escucha y me cuida cuando estoy con ella, pero estoy encerrada viviendo con mis padres, mi mamá viendo su novela turca sin prestarme atención y mi papá... solo llega del trabajo siempre oliendo a alcohol. Viviendo con ellos debo hacer todo yo sola, comprar mi propia ropa, hacer mi propio desayuno, ir y regresar de la escuela sola, etc. Solo quisiera... que las cosas fueran un poco mejores.

A veces pienso que la tristeza se ha convertido en mi sombra. Va conmigo a todas partes, y aunque me esconda o intente alejarme, siempre está allí, acechando. No sé si es la forma en que me ven los demás, o si soy yo la que no puede escapar de mi propia mente. Mi habitación, que solía ser mi refugio, ahora es una prisión. Me siento atrapada en este ciclo de pensamientos que nunca paran, que me repiten lo que no quiero escuchar: que estoy sola.

Ok, basta de cosas deprimentes, no me gusta hablar, bueno, en este caso, escribir sobre eso, solo me queda seguir adelante y que las cosas pueden que mejoren con el tiempo, pero... exacto, solo el tiempo lo dirá. Esta noche, solo quiero desaparecer por un rato, aunque sea en mis sueños. Quiero cerrar los ojos y escapar de esta realidad por un tiempo. Quizás mañana sea diferente. Quizás mañana...

Hasta pronto, diario

Sophie.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora