Los pasillos de la escuela parecen cerrarse alrededor de Aleck y Rich mientras caminan juntos y conversaban.
—Creo que voy a decirle —dijo Aleck con firmeza.
—¿A quién?, ¿qué cosa?
—A Ben. Es mi mejor amigo y debe saberlo. No puedo seguir ocultando lo que pasa entre... nosotros. Creo que podría ser un gran primer paso de salir del clóset con mi mejor amigo —confesó Aleck, sintiéndose vulnerable pero decidido.
—Él entenderá. Si realmente es tu amigo, te debe aceptar tal cuál como eres. Yo creo que él lo entenderá.
—Tienes razón. Cuándo lo encuentre, se lo diré. Seré directo y trataré de no alargar las cosas —dijo Aleck.
—Mira, hablando del rey de Roma, por ahí está caminando.
—Está bien, me acercaré a él y le diré. Deséame suerte —dijo Aleck.
—Suerte, amore mio.
Aleck se reencontró con Ben acercándose a él y empezaron a caminar y a charlar juntos por los pasillos de la escuela.
—Ben tengo que contarte algo... muy importante. Que creo que debes saber, mi terapeuta me dio el valor de decirte esto es muy importante para mí —dijo Aleck.
—Claro, sin problema. ¿Qué sucede amigo? —pregunto Ben, preocupado por la seriedad en la voz de Aleck.
—Vayamos a un lugar más... discreto. Porque realmente es algo íntimo lo que te voy a contar y no quiero chismosos alrededor, tu entiendes —dijo Aleck.
—Realmente suena serio, pero está bien. ¿Dónde sugieres?
—En la biblioteca —respondió Aleck, guiándolo hacia el lugar indicado.
Juntos llegaron a la biblioteca y se encontraron sentados frente a frente en una mesa.
—Bueno, ¿qué es lo que tienes que decirme que es tan importante e íntimo?
—Bien, yo... tiene que ver con ese Riccardo. Ya sabes, el tipo que nos ganó en ese partido que tuvimos contra su equipo. Sí, ese idiota —dijo Aleck desviando la mirada con los brazos cruzados.
Ben levanta una ceja y sonríe levemente.
—Hicieron las pases, se besaron, empezaron a salir, no hace mucho se volvieron novios y tuvieron sexo —dice Ben con una pequeña sonrisa burlona.
Aleck se quedó helado ante sus palabras.
—¿O me equivoco? —preguntó Ben.
—Bueno, no hemos tenido sexo aún —dijo Aleck, sintiendo cómo su rostro se calienta por la vergüenza.
Ben irrumpe en una risa estruendosa.
—¿Hasta ahora no lo han hecho?, yo creía que si —dijo Ben, riendo con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...